Christopher Uckermann presenta su nuevo sencillo, Million Dollar Man

por hola.com

Este 2012 trae renovación y mucho trabajo para el medio artístico. Y uno de los que volverá a estar presente en los reflectores es Cristopher Von Uckermann, quien ya está promocionando su nuevo disco.

Se trata de una producción digital titulada 'Million dollar man' que ya puede escucharse a través de Internet y que sale a la venta el 1 de mayo próximo.

'Esta es la primer producción independiente de mi segundo album como solista. El tema fue mezclado en los estudios Mirror Ball del legendario ingeniero Tony Maserati por Jon Castelli producido en conjunto con Roman X y Dan Vikta (Rockistronic ) en Los Angeles, California' explica el también actor en la página web.

Christoper fue uno de los miembros de la famosa banda RBD, de donde salieron talentos como Anahi, Maite Perroni y Dulce María, cantantes que continúan con mucho éxito sus carreras como solistas.

Christoper agradece a todos sus seguidores y fans su apoyo y su decisión de unirse a su nueva etapa creativa y explica que todas las ventas de su EP serán destinadas a la producción independiente de su segundo álbum.

El ex RBD también está de vuelta a la televisión. La nueva temporada de Kdabra, la exitosa serie protagonizada por el mexicano que combina misterio y acción al reunir una serie de elementos de misterio y acción se estrenó el 19 de abril a través de televisión de paga.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.