Ana Bárbara y Reyli bautizan a Jerónimo de Jesús

by hola.com
Ana Bárbara y Reyli Barba están de manteles largos este miércoles, pues hoy, en Valle de Bravo, bautizaron a su hijo Jerónimo de Jesús y el padrino fue el también compositor y cantante Joan Sebastian.

La recepción se organizó en el Hotel Misión Refugio del Salto del Agua, en la Colonia Avándaro, de Valle de Bravo, pese a que se esperaba que se llevaría a cabo en Cancún.



Jerónimo de Jesús nació el el 21 de diciembre del 2011, a las 20:45 horas, en el Distrito Federal.

'Fue en un ambiente maravilloso donde se realizó este bautizo, hay muchísima familia tanto de Reyli como de Ana, se encuentra también don Antero Ugalde, quien llegó desde ayer. Entre los famosos están Yuri, Juan Osorio, María José y Joan Sebastian, quien fue el padrino', dijo el sacerdote José de Jesús, quien ofició la ceremonia.

Explicó que el bautizo tuvo una pequeña demora por culpa de algunos representantes de la prensa.

Una cascada espléndida rodeada de la naturaleza del lugar, fue testigo del sacramento de Jerónimo, quien se mantuvo tranquilo al sentir el agua con la que lo bautizaron. 'No lloró, con esos ojos espléndidos color esmeralda y su ropón tipo español en color amarillo, todo estuvo muy tranquilo', precisó.

Ambos cantantes solicitaron que el hotel cerrar sus puertas para evitar que ingresen los medios de comunicación. Asimismo se ha pedido a los empleados del lugar mucha discreción para no dar ningún detalle de la celebración a la prensa.

Serán tres días de festejo que tienen programado los artistas, pues hoy celebrarán el bautizo del pequeño, el día de mañana el cumpleaños número 40 del cantautor chiapaneco y el viernes cierran con broche de oro con una gran fiesta.

La intérprete de 'Bandido', pidió que dentro del menú se incluya mole tradicional del lugar, además de varios platillos mexicanos.