Es oficial: Vazquez Sounds se convierten en embajadores de la Non Violence Foundation que preside Yoko Ono

Por hola.com

A través de su cuenta de Twitter, Ángela, Gustavo y Abelardo, los tres hermanos que integran la agrupacipon Vazquez Sounds, confirmaron que aceptaron la invitación de la Non Violence Foundation que preside la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

'Bienvenidos @VazquezSounds como nuevos embajadores de NON VIOLENCE. Estamos seguros que podremos hacer muchas cosas en conjunto por la paz', es el mensaje que la NVF escribió en Twitter para los tres chicos, a lo que pestos respondieron con un: '@NVPMexico Gracias por la distinción, será un placer trabajar juntos por la paz! http://www.iobffp.com'.

Además, la asociación liberó un comunicado de prensa en el que explica que los niños habían aceptado la invitación de unirse al trabajo de la fundación, y adelantó que poco después se darán a conocer las funciones que desempeñarán los Vazquez Sounds para ésta.

'Para nosotros es un placer el que jóvenes tan talentosos formen parte del movimiento y que a través de su arte puedan llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados', declaró la Yoko Ono.

Ayer, la prensa nacional dio a conocer que la fundadora de la organización le había pedido a los niños que interpretaran el tema 'Imagine', compuesto por Lennon y, ayer se dijo que los Vazquez habían declinado la invitación por no estar de acuerdo con el planteamiento ideológico - religioso de la misma.

Sin embargo, parece que las diferencias se han superado y que la Fundación y el grupo han encontrado otras formas de trabajar por la causa de la paz.

En octubre del año pasado, Anahi también se convirtió en embajadora de la Non Violence Foundaion y trabaja para promover el entendimiento y la paz en nuestro país.