Ana Bárbara y Reyli registran a Jerónimo de Jesús como su hijo; el cantante agradece a Dios por 'sus tesoros'

by hola.com

A poco más de dos meses de nacido, Jerónimo de Jesús, el hijo de Ana Bárbara y Reyli quedó inscrito en el Registro Civil de Benito Juárez, Quintana Roo, este fin de semana.

El acto se llevó a cabo en el hogar de uno de los cantantes, aunque no se especificó de quién. Según el diario Reforma, el documento certifica que Jerónimo de Jesús nació el el 21 de diciembre del 2011, a las 20:45 horas, en el Distrito Federal.

Ana Bárbara y Reyli habían mantenido en secreto la paternidad de Jerónimo de Jesús, pero la semana pasada, ¡HOLA! dio la noticia en exclusiva a nivel nacional e internacional.

'Tras veinte años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo', confesó el orgulloso papá, quien también elogió a la madre, a quien considera un 'ser extraordinario. 'Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo', dijo el músico a ¡HOLA!.

Uno de los testigos del registro de Jerónimo fue el cantautor Joan Sebastian, quien certificó que los padres son Reyli Barba Arrocha, de 39 años, y Altagracia Ugalde Motta, de 41, ambos mexicanos.

Feliz por el nacimiento de su hijo, el fin de semana Reyli escribió en su cuenta de Twitter un agradecimiento a Dios por haberle dado dos hijos: 'La vida es un regalo, mis hijos mis tesoros gracias DIOS por permitirme invitar a Reyli y a Jerónimo a este hermoso viaje a celebrar la vida'.