Vicente Fernández anuncia su inesperada retirada de los escenarios: 'Este año voy a despedirme de todos ustedes'

por hola.com

El día de ayer, el cantante Vicente Fernández, un gran ícono de la música tradicional mexicana, ha sorprendido a la prensa con el inesperado anuncio de su retirada de los escenarios. El artista dio la noticia desde el centro de espectáculos Arena VFG, que es de su propiedad, y dijo que, a pesar de que extrañará al público que tanto quiere, un artista tiene que saber cuando retirarse y hacerlo “con mucha dignidad”.

Tras 45 años de una exitosa carrera, El “Charro de Huentitán” declaró que ha tomado la decisión y que durante este año de gira, se despedirá de sus queridos seguidores: "Cuando tomo una decisión es definitiva, estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público".

"Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo en este año voy a despedirme de todos ustedes ", añadió Vicente Fernández.

El famoso cantante dijo que tomó la decisión –el día de ayer- durante la conferencia de prensa: "La tomé ahorita (la decisión de retirarse) , así soy, la tomé ahorita… Pero quiero que sepan que me voy ‘con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey…’", dijo al son del famosísimo tema El Rey.

“Lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público, no quiero que un día digan: ‘Don Vicente ya no canta’”, concluyó.

El papá de Alejandro Fernández estará de gira todo este año y al finalizar seguirá componiendo temas, en el estudio. También dijo, en entrevista para un noticiero de Televisa, que quiere disfrutar de su esposa, hijos y nietos, ya que, por sus multiples compromisos profesionales, no solía tener mucho tiempo para ello.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.