Los Vázquez Sounds vuelven a ser los más vistos en Internet por su más reciente cover, 'Forget You'

Por hola.com

Los Vázquez Sounds siguen sumando éxitos en las redes sociales y, tras el lanzamiento de su nuevo video del cover del tema Forget You, se han vuelto a posicionar como los más escuchados. El pasado martes 17 de este mes -el día en que Angie, la vocalista de la agrupación, cumplió once años- publicaron el video a través de Youtube y desde entonces hasta el día de hoy ha sido reproducido más de cuatro millones de veces.

 

Forget you es un tema original de Cee Lo Green y, al parecer, le gusta mucho a los Vázquez Sounds ya que lo eligieron para hacer su más reciente cover y video. En el videoclip se ve a los tres hermanos pasear cerca de la playa; Abelardo y Gustavo van en patineta y Angie en bicicleta. También hay algunas escenas de los hermanos tocando en un estudio y otras en las que se les ve pasándola bien en una feria.

Los Vazquez Sounds se dieron a conocer, a través de Internet, el once de noviembre del año pasado con un cover de Rolling in the deep, tema original de la famosa banda británica, Adele. El mencionado video fue todo un éxito en las redes sociales y hoy cuenta con más de 33 millones de reproducciones. Tras el éxito obtenido, el trece de diciembre de 2011, publicaron su segundo videoclip: un cover de All I want for Christmas is you, que cuenta con más de doce millones y medio de reproducciones.

El ascenso meteórico de los tres hermanos ha sido comparado con el del ídolo juvenil canadiense, Justin Bieber, que gracias a sus versiones en Youtube se dio a conocer y ahora tiene millones de seguidores alrededor del mundo.