Anahi se sincera: ‘No he conocido príncipes azules, puros sapos, hasta que no encuentre al príncipe, no me caso’

Para celebrar que es la persona con más seguidores en Twitter de todo México, la actriz y cantante organizó una tele llamada para sus seguidores

by hola.com

Anahi se convirtió en la persona con más seguidores enTwitter de todo México, con más de tres millones de seguidores; superando así en popularidad, dentro de la red social, a importantes estrellas como Thalía y Paulina Rubio. Para celebrar, la cantante y actriz organizó este domingo una tele llamada, a través de su cuenta, en la que se sinceró con sus fans y habló sobre su vida personal, amores y proyectos profesionales. Anahi intenta, según dijo en declaraciones para el programa Hoy, llevar su Twitter "de la forma más casual y real".

Sobre su vida amorosa, la ex RBD dijo que por lo pronto está soltera y que sí quiere casarse algún día, pero cuando encuentre a su hombre ideal: "Me han estado inventando muchos novios últimamente, son puras mentiras, no se crean nada. Sí me pienso casar algún día, pero yo no he conocido príncipes azules, puros sapos, así que hasta que no encuentre al príncipe, no me caso".

La guapa protagonista de Dos hogares, que tiene fans en América, Europa y Asia, mostró un poco de su mundo y nos presentó, a través de la 'twittcam', a algunos amigos, a su linda sobrina y a su mascota, un simpático perrito llamado Ronny.

En cuanto a proyectos profesionales, Anahi tiene una agenda llena y está muy entusiasmada; primero terminará de grabar Dos hogares, se tomará unos días de descanso para recargar energías, y después se concentrará de lleno en su siguiente disco. "Empezamos el disco para, muy pronto, estar haciendo el tour en todos los países en donde sé que hay gente bonita que me quiere mucho y yo a ustedes también. ¡Ya me muero por estar parada en el escenario cantándoles!".

La cantante y actriz, que ya es embajadora de la paz, también tiene planeado dedicarse a causas altruistas el próximo año. Es por eso que, a principios del 2012, comenzará a trabajar en su fundación, que se enfocará en ayudar a personas con desordenes alimenticios y a combatir la desnutrición infantil, de entre otras cosas.