Thalía: Cariñosa y sonriente con sus fans, durante una presentación de su libro 'Cada día más fuerte'

La artista habló de su libro, firmó autógrafos y se tomó fotografías junto a sus seguidores

by hola.com

Thalía, acompañanda por su esposo Tommy Mottola, firmó cientos de copias de su libro Cada día más fuerte en una librería del Upper West Side de Nueva York . Como siempre, la guapa cantante, actriz, empresaria y escritora se mostró amable, sonriente y cariñosa con todos los fans que acudieron a verla y no dudó en, también, tomarse fotografías, conversar y bromear con ellos.

 

ThalíaVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERIA DE FOTOGRAFIAS

 

"Gracias, antes que nada, por todo su amor y apoyo, sobre todo en estos últimos meses. Han sido mi fuerza y les dedico este libro porque me han inspirado”, dijo la autora del libro antes de comenzar con la firma de autógrafos. Thalía, que se mantiene en contacto constante con sus seguidores a través de las redes sociales, publicó en su cuenta personal de Twitter unas fotos en las que se puede ver, desde su punto de vista, la alegría y emoción con la que sus fans la recibieron. 

En las imágenes, queda claro que Thalía está encantada por haber cumplido, después de mucho trabajo y dedicación, uno de sus grandes sueños: publicar un libro con sus memorias. "Me siento más contenta conmigo misma, tranquila, más aceptada en todo en mi vida, mis virtudes, mis limitaciones, que ese baúl de los recuerdos ya quedó limpio", confesó en una entrevista para la agencia de información Efe.

 

Thalía fue recibida con emociónVER GALERÍA



En su libro, relata momentos dolorosos como la muerte de su padre cuando tenía 5 años, que le afectó al punto de no hablar durante un año, el secuestro de sus hermanas en 2002 y su batalla contra el mal de Lyme en 2008. También escribe sobre su matrimonio con el conocido empresario Tommy Mottola, el nacimiento de sus dos hijos -Sabrina Sakaë, de 4 años, y  Mattew, que nació el pasado 25 de junio- y la muerte de su madre, Yolanda, a quien califica de "una gran guerrera", apenas unas semanas antes del nacimiento de su segundo bebé.

"El mensaje es que 'no importa la oscuridad en que te encuentres, si crees que la vida se te está escapando, si estás encadenado espiritual y moralmente, siempre habrá un rayo de luz que te llevará hacia la salida", agregó la estrella -que espera que Cada día más fuerte tenga un impacto positivo en la vida de sus lectores-.

Thalía, que ha vendido más de 25 millones de discos y cuyas telenovelas han visto más de 2.000 millones de personas en 180 países, aclaró que el proceso de producir el libro también fue divertido. "Hubo momentos que decía 'no puede ser que haya vivido eso, qué mágico fue o que fuera de lugar'. Hacer un balance público (de tu vida) te hace vulnerable, con la piel muy finita, te ayuda a crecer, a sentirte bien, a liberarte y quitarse ese peso que has ido cargando", declaró. 

Este 2011 ha sido un año agridulce para la estrella mexicana que tristemente perdió a su querida madre y poco después vivió la dicha de ser madre por segunda vez.  De ahora en adelante, la agenda de Thalía estará de lo más apretada: incluye un nuevo disco que planea sacar al mercado en el verano de 2012, un libro para niños ilustrado con sus dibujos, que le inspiró su hija, y continuar con su programa de radio y otros proyectos como empresaria.

Más sobre: