Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
15 JULIO 2014

Enrique Peña Nieto recibe a la Selección de fútbol en Los Pinos y la felicita por su participación en Brasil 2014

De la misma forma que los recibió antes de partir al Mundial de Brasil 2014, el presidente Enrique Peña Nieto fue el anfitrión de una comida con los integrantes de la Selección Mexicana, que aunque sólo llego a cuartos de final hizo soñar a todos los mexicanos gracias a su excelente actuación en el torneo de fútbol.


Sin olvidar que “no era penal”, la escuadra tricolor arribó orgullosa a Los Pinos para reunirse con el presidente, la recibió con los brazos abiertos.

Uno a uno, los personajes más famosos de la Selección llegaron al recinto encabezados por el más optimista, el famoso y eufórico Director Técnico, Miguel Herrera, quien con sus festejos contagió a todo el país de su pasión por la camiseta.

En su discurso, Peña Nieto calificó al TRI como “un rival de clase mundial y a la altura de los mejores”, y después cedió el micrófono al capitán del equipo, Rafael Márquez, quien fue víctima del “clavado” certero del holandes Arjen Robben,  tras el cual el árbitro arrebató el sueño mundialista a todos los mexicanos al marcar un penal inexistente.



“Fallamos en el objetivo que nos planteamos en un principio, pero en lo que no fallamos fue en que siempre nos entregamos”, dijo el esposo de la modelo Jaydy Michel.

Por su parte, Miguel Herrera prometió que esto no se acaba aquí, que su escuadra, con la misma pasión y dedicación, comenzará a trabajar desde ahora para el próximo Mundial de Rusia 2018, que también encabezará.

Otros entusiastas asistentes a esta convivencia fueron:  Paco “Memo” Ochoa, Giovanni Dos Santos (autor del gol contra la Selección de Alemania), Oribe Peralta y Miguel Layún, entre otros.  

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook