Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
27 JUNIO 2014

La Selección Mexicana llega a Santos; Salcido, a escena

Para Carlos Salcido, experimentado mediocampista que milita en Club Guadalajara, ha llegado la hora de salir a escena. Excluido del cuadro titular de la Selección Nacional, el tapatío sustituirá a Juan Vázquez, quien está suspendido por acumular tarjetas amarillas.

El trabajo de Vázquez ha sido muy bien valorado tanto en el equipo, como entre la prensa especializada, pero tal vez sea la mejor oportunidad para lucir los talentos de Salcido, quien jugó en el club es fichado por el PSV Eindhoven de Países Bajos, convirtiéndose en el segundo mexicano en jugar en la primera división holandesa (anteriormente ya lo había hecho Joaquín del Olmo).





Carlos Salcido es fuerte, a los 34 años, es uno de los elementos más experimentados del plantel mexicano y el tiempo que vivió con el “enemigo” puede ser un factor a su favor y a favor del equipo. El domingo se sabrá.

El Director Técnico del TRI, Miguel Herrera, fue confirmado ayer como titular de la Selección hasta el próximo Mundial, en de Rusia 2018.

Mientras tanto, entre el cariño de la afición que la ha seguido por todo Brasil, la Selección Mexicana llegó a Santos, en donde este domingo enfrentará a Holanda, comandada por el potente y preciso Arjen Robben. La selección holandesa pasó como cabeza de su grupo con victorias ante España, Australia y Chile.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook