Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
20 JUNIO 2014

Tras el gran partido de la Selección, Héctor Moreno presume su amor desde Brasil

Se sabe poco de la vida privada de Héctor Moreno, quien viste el número 15 y juega como defensa con la Selección Nacional, principalmente porque ha estado muchos años en Europa, primero en Holanda y después en España, pero tanto su desempeño con el TRI como su buen tipo llaman la atención.



Héctor Alfredo Moreno Herrera
participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, nació en Sinaloa, tiene 26 años, mide 1.85 metros de estatura, es alto, morenito, guapo y está muy enamorado de su novia, Irene Martínez, quien lo ha seguido por Brasil desde que México comenzó su participación en este Mundial de 2014.

El miércoles 17, un día después del gran partido de México contra Brasil en Fortaleza, el seleccionado mexicano y su chica presumieron su amor a través de las redes sociales, donde compartieron una imagen en la que se les ve vestidos de playa, felices en el elevador de un hotel.




“One Love ;-)!! @i3martinez”, escribió Héctor Moreno al lado de la imagen que publicó en Instagram, mientras que ella retuiteó la foto y agregó un corazón y un "T.A" (Te Amo).

Irene Martínez es, según indica su perfil de Twitter,empresaria, luchadora, atrevida, sociable, con carácter...mi pasión es viajar y mi deber, sonreír a la vida......!!! ;)”.

Lo cierto es que también es una joven muy guapa, alta, morena y con de grandes ojos claros. De acuerdo con la leyenda que el futbolista colocó en una de las fotos con su “menina”, Irene nació un 21 de marzo. “#tbt 21 de Marzo día donde inicia la primavera 🌻y que nació su flor mas bella ♥️ @i3martinez !! #ILoveYou 😉😘”.




Lo cierto es que la pareja ha ido dejando un rastro de amor través de las redes sociales y, por lo que se lee, ahí hay un verdadero flechazo. Ambos se dedican mensajes de amor, aliento y complicidad.

Que decirte a ti mi vida...😍 que partidazo hiciste hoy y que orgullosa estoy de ti @HectorMorenoh ❤️ I love u”, escribió Irene tras el partido contra Brasil y “No importa no dormir estamos listos para apoyarte Amor @HectorMorenoh ❤️nos vamos para Fortaleza 🙏 vamos mexico 🇮🇹!!”.

Al parecer, Irene se ha convertido en el mejor apoyo del “defensa monstruo” en esta dura competencia que es el Mundial de Brasil 2104, donde siempre queda tiempo para el amor.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook