Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
16 JUNIO 2014

Memo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Herrera y todo el TRI, emocionado por la serenata que le llevó la afición hasta el hotel

A punto de enfrentar a uno de los más duros rivales de esta primera fase del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, la Selección Mexicana está de mejor ánimo que nunca, pues no sólo consiguió sus tres primeros puntos el pasado viernes, también, la afición mexicana se ha mostrado fiel y solidaria y así lo mostró la noche de este domingo, cuando decenas de aficionados regalaron unan serenata improvisada frente al hotel donde el equipo se hospeda en Fortaleza.

Entre cánticos de “Cielito Lindo”, gritos de “Viva México” y mucha emoción, los aficionados mexicanos hicieron salir al balcón a los jugadores mexicanos, entre ellos el portero Guillermo Ochoa, el defensa Héctor Moreno y al mismo director Técnico, Miguel Herrera, quienes agradecieron tanto apoyo a través de las redes sociales.




“Esta es afición los amo gracias por estar con nosotros y este apoyo”, escribió Herrera al lado de una “selfie”, en la que al fondo se ve la fiesta organizada por los aficionados mexicanos.



Mientras que Miguel Layún compartió dos imágenes del gran ambiente que se viviía afuera del hotel: “Increíble lo que hemos vivido, lo de hoy es una muestra más que todo MÉXICO está con nosotros!! #VivaMéxico GRACIAS 💪”.

Igualmente, el portero titular, Guillermo Ochoa, compartió dos imágenes del festejo. “MÉXICO!!! MÉXICO!!! MÉXICO!!! 🎶🎶🎶⚽️👍😃”.



Mañana viernes, los mexicanos disputarán contra el anfitrión el partido que puede garantizar su clasificación a la segunda ronda del Mundial. Se trata de un rival difícil, pero no imposible. Hace dos años, la Selección Mexicana le arrebató a los cariocas el título de campeones olímpicos, durante las olimpiadas de Londres 2012.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook