Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
15 JUNIO 2014

El TRI llega a Fortaleza, sede de su partido contra Brasil

En cuenta regresiva para uno de los partidos más esperados por todos los mexicanos (el de México vs Brasil) el TRI llegó este domingo a la ciudad de Fortaleza, sede de su encuentro contra la selección anfitriona.

Fueron varios los aficionados que, a pesar de la lluvia, se reunieron a las afueras del hotel Luzeiros de la capital del estado de Ceará para externar su apoyo al equipo de Miguel, el “Piojo”, Herrera.




“Así nos reciben el fortaleza”, publicó la selección, a través de su cuenta de Vine, junto a un video en el que se escuchan los gritos de “Los amo México” y “Chuy, Chuy, Chuy” en apoyo al portero Jesús Corona, quien no obtuvo la titularidad del mundial, la cual fue para Guillermo Ochoa.

Ante la emoción de los aficionados reunidos, algunos jugadores del TRI, como Rafael Márquez, Javier, “Chicharito” Hernández y Marco Fabián, decidieron asomarse por los balcones de sus habitaciones para saludar a sus seguidores. "Ya establecidos en Fortaleza, sede de nuestro segundo partido mundialista. #YaCreo", publicó la selección momentos después a través de su cuenta de Twitter.





Con el Estadio de Castelao como escenario, la selección tricolor se enfrentará el próximo martes a la “Verdeamarelha” para buscar colocarse a la cabeza del Grupo A. Este será el segundo partido del TRI en la Copa del Mundo 2014, tras haber derrotado 1-0 al equipo de Camerún el pasado viernes 13 de junio. Por su parte, el equipo brasileño también demostró un inicio sólido en el torneo al derrotar 3-1- a la seección de Croacia.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook