Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
13 JUNIO 2014

Así disfrutaron los famosos del triunfo de México ante Camerún

Mientras en Natal, Brasil, la afición mexicana hizo vibrar le estadio, en México no nos quedamos atrás y a través de las redes sociales, varios famosos se pusieron la “verde”, y a distancia, enviaron la mejor vibra al Tri para conseguir su primer triunfo durante su debut en el Mundial de Brasil 2014.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
EmmanuelVER GALERÍA


Desde el principio hasta el último minuto, celebridades como Jaime Camil, Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Aracely Arámbula, Billy Rovzar, Paulina Goto, Danna Paola, Eugenio Derbez, Ingrid Coronado, Emmanuel, Alexander Acha,David Zepeda,sufrieron (por la anulación de los dos goles) y finalmente gozaron con el resultado final.

Indignados por el arbitraje, varios famosos sacaron el comentarista deportivo que llevan dentro y con tuits de inconformidad se refirieron al árbitro que marco, en dos ocasiones, fuera de lugar ante los tantos que consiguió Giovani Dos Santos.

Eugenio Derbez: “Alguien sabe el Twitter del árbitro?? Digo, para un twittstorm Mexicano de 100 millones de mentadas!”.

David Zepeda: “Aquí la prueba del pésimo arbitraje, dos goles anulados injustamente!! Qué impresión!!!”

Pero no todo fue inconformidad en las redes sociales, algunos otros, se limitaron a enviarle sus buenos deseos a la escuadra mexicana:

Paulina Goto: #VivaMexico!! #Vamos!!! #Mundial #Brasil2014 #LascurainPower #LaPorra #MiCorazonEsTuyo”

Sofía Castro: #AquiEstaElTrir

Angélica Vale: ¡Vamoooooos Méxicooooooo!



En el minuto 60, del segundo tiempo, Twitter se inundó de la palabra “Gol”, luego de que Oribe Peralta hiciera de las suyas consiguiendo la ventaja de México ante Camerún. Las primeras en festejarlo fueron  Danna Paola, Kika Edgar, Issabela Camil y Claudia Álvarez, que incluso utilizo el hashtag #MexicoCampeonDelMundo.

Fueron varias familias de famosos que se uniformaron para apoyar a México, como Geraldine Bazán, Gabriel Soto y sus hijas, Elissa y Alexa, quienes con la playera oficial de la selección festejaron este triunfo.

Declarada aficionada del fútbol desde hace tiempo, Jacky Bracamontes y “Mini Jacky” no se quedaron atrás y perfectamente vestidas para la ocasión celebraron el gol de Oribe. Por su parte, Martín Fuentes, esposo de Jacky, fue uno de los primero en salir corriendo a las calles para unirse al grito de ¡Viva México!

 

JackyVER GALERÍA


La emoción por este triunfo no sólo fue en México, varios famosos de talla internacional como Shakira quien ante la victoria escribió: “¡Viva México!”. Además de Shakira, México contó con el apoyo del argentino Fernando del Solar y el puertoriqueño Carlos Ponce.

Por supuesto, quien no podía dejar de felicitar a la selección fue el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien a través de su cuenta de Twitter celebró la victoria: “Así se juega, @miseleccionmx. ¡Viva México!Felicidades #YaCreo, escribió el mandatario.

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook