Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
09 JUNIO 2014

El Tri se queda sin autobús y llega en taxi a su entrenamiento

El gran momento se acerca y, sin embargo, las cosas no acaban de acomodarse para la Selección Mexicana de Fútbol, que disputará su primer partido este viernes 13 de junio ante la selección de Camerún. Ahora, en uno de los últimos días de entrenamiento, el Tri se quedó sin autobús y para llegar al centro Rey Pelé, tuvo que improvisar.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA



Los jugadores se dividieron en taxis para salvar la distancia entre su hotel y el Centro de entrenamientos, en donde entrenaron a puerta cerrada, a diferencia de ayer domingo, cuando entrenaron a puerta abierta y con la presencia de unos 600 aficionados.

A pesar del contratiempo, los jugadores mantienen el buen ánimo. Rafa Márquez, capitán de la Selección Mexicana, compartió una “selfie” del día con la leyenda: "Se nos encogió el camión jajajajaja #entaxialentrenamiento #actitud #brasil2014".





El director Técnico de la Selección, Miguel Herrera, aún no define la alineación final de la selección, pero este lunes se dará a conocer finalmente quiénes serán los titulares del equipo.

Ayer, el TRI entrenó con buen ánimo y después, los jugadores convivieron durante algunos momentos con los aficionados que se han reunido en la ciudad de Santos, donde disputarán su primer partido.

El más aclamado fue Javier, “Chicharito”, Hernández. Según un reporte del diario 24 horas, el nombre del tapatío era el único que se gritaba desde la tribuna este domingo. No obstante, el jugador del Manchester United dijo no sentirse mejor que ninguno de sus compañeros. “Que estén seguros que me voy a romper el alma por México”.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook