Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
07 JUNIO 2014

A una semana del Mundial, la Selección Mexicana protagoniza su segunda derrota, ahora ante Portugal

Cero y van dos. Aunque el desempeño de la Selección Mexicana de fútbol ante Portugal fue considerado por los especialistas como bueno, la escuadra mexicana no logró concretar ningún gol y protagonizó su segunda derrota en la ronda de partidos amistosos, la última parada, antes de su debut en el Mundial de Brasil 2014.




Si bien durante todo el encuentro ambas selecciones tuvieron un partido muy parejo, en el último minuto del primer tiempo, la Selección de Portugal consiguió su primer tanto, con el que derrotó a los mexicanos, quienes el pasado miércoles también perdieron ante Bosnia.

A unos días de llegar a Brasil, la Selección Mexicana todavía no define quién será su portero titular, un puesto que sin duda quiere Guillermo Ochoa, quien ayer hizo todo lo posible por demostrar al entrenador, Miguel “El Piojo” Herrera, que se merece ese puesto.

Con la presión encima, el Tri continúa su preparación para la justa mundialista, con un jugador menos. El sábado pasado, durante su encuentro amistoso con Ecuador, México perdió a uno de sus mejores hombres: Luis Montes, quien resultó con una fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera del Mundial.

Pese a la mala racha de la escuadra mexicana, los jugadores siguen con la frente en alto, dispuesto a dar todo para enorgullecer a nuestro país durante su participación en Brasil 2014.

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook