El TRI cae ante Bosnia en su penúltimo partido amistoso antes del Mundial

Por hola.com
La Selección Mexicana de Fútbol cayó 1-0 ante Bosnia en el penúltimo juego de preparación que tendrá antes del arranque del Mundial de Fútbol de Brasil el próximo 12 de junio. La escuadra mexicana, diezmada por la baja de Luis Montes y Rafa Márquez, no logró superar el juego de sus adversarios.

En un partido disputado en Chicago, Illinois, el TRI salió lento ante una talentosa y potente selección bosnia que no dio tregua y concretó su primer y único gol en el minuto 41 del partido. El autor de la anotación fue Izet Hajrovic.






Si bien el técnico nacional, Miguel Herrera argumentó que el equipo de Bosnia no respetó la alineación que había sometido una hora antes del partido, lo cierto es que el estilo de juego yu la forma física de los bosnios sorprendió a los mexicanos, que no lograron emparejar el partido.

Javier, “Chicharito”, Herrera estuvo a punto de concretar el empate para México en el segundo tiempo, no obstante, el pase que le puso Miguel Layún (quien cubrió la posición que regularmente tiene Rafa Márquez, el Capitán del equipo) se estrelló en el poste.

Los esfuerzos de los seleccionados por conseguir el empate fueron infructuosos, y en el corazón de los aficionados mexicanos apareció una nube negra por el futuro de su equipo en el Mundial que comienza dentro de 9 días.

El viernes, el TRI tendrá su último juego de preparación ante Portugal, quien cuenta entre sus filas con una de las más grandes estrellas del balompié mundial: Cristiano Ronaldo, un jugador capaz de mover y revolucionar a cualquier equipo