Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
13 JULIO 2014

Shakira: 'Nunca olvidaré que encontré al amor de mi vida en un Mundial'

Cuando Shakira fue elegida para interpretar el tema oficial del  Mundial de Fútbol de Sudáfrica, “Waka Waka”, hace cuatro años, jamas imaginó que su vida daría un giro de 180 grados al encontrar al amor de su vida, Gerard Pirqué.

Durante la presentación de la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil a los medios, la colombiana recordó el inicio de su bonita historia de amor. "Nunca olvidaré que encontré al amor de mi vida en un Mundial", declaró. "Si no fuera por el Mundial de Sudáfrica mi hijo no estaría aquí", añadió haciendo referencia al pequeño Milan.




Shakira, quien llegó al campo del Maracaná enfundada en un ajustado pantalón negro, blazer de encaje azul y botas de tacón, es una de las estrellas que estarán presentes durante la ceremonia de clausura del Mundial este domingo. Durante los últimos días, la cantante ha ensayando con Carlos Santana y Carlinhos Brown, como reflejan las imágenes publicadas en sus redes sociales.

Shakira interpretará el tema “La, la, la” junto a Carlinhos Brown y el rapero Wyclef, mientras que Carlos Santana acompañará con su guitarra a Alexandre Pires, encargado de entonar "Dar Um Jeito".




Durante la rueda de prensa, la cantante también admitió que su esposo futbolista aún no se ha recuperado de la derrota que vivió con la selección española, eliminada del Mundial en la fase de grupos. "Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo en los momentos difíciles. El deporte es cruel, se gana y se pierde. Él realmente está muy frustrado, pero tengo mis formas de animarlo", aseguró.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook