Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
11 JULIO 2014

Inés Sainz y Vanessa Huppenkothen un 'mano a mano' de estilos en Brasil 2014

Faltan dos días para la clausura del Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde Argentina y Alemania se disputarán la Copa del Mundo. Los nervios están a flor de piel y la prensa de todo el mundo vuelca sus ojos al Estadio Maracaná para seguir, minuto a minuto, el partido más esperado de esta competencia.


Después de un mes de fiesta y fútbol, los medios de comunicación, proveniente de todo el globo terráqueo preparan sus maletas para regresar a casa. Entre ellas, dos de las más guapas reporteras del Mundial, ambas orgullosamente mexicanas: Inés Sainz y Vanessa Huppenkothen.

Luego de días de intenso trabajo, llega la calma para estas rubias, quienes después de ofrecer al público excelentes reportajes y entrevistas (en el caso de Inés Sainz) se alistan para regresar a México, eso sí, lo hacen después de habernos regalado un verdadero duelo de estilo.

Desde el primer día del Mundial, Inés y Vanessa llenaron la pantalla chica (para Tv Azteca y Televisa, respectivamente) con su talento y belleza. Las playas y los estadios de Brasil se convirtieron en los mejores escaparates para que las conductoras mostraran sus atuendos más estilosos. 


 

 

Además de presumir su estilo a la hora de vestir, las conductoras también dejaron claro que cada una tiene su estilo, a la hora de trabajar. Mientras Inés Sainz mostró su talento como entrevistadora con charlas con personalidades de la talla de Adriana Lima y Cristiano Ronaldo, Vanessa  se mostró aventurera con reportajes de “surff” en la playa.

Si bien, en el trabajo de campo las rubias mostraron sus “looks” más “chic”, para sus apariciones en el estudio, ambas sacaron su lado más sexy con ajustados vestidos y mini shorts, que dejaron al descubierto sus atléticos cuerpos.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, las mexicanas han compartido varias imágenes de su paso por Brasil. Mientras Inés compartió fotos de ella en los distintos estadios y, de uno que otro, “look”, Vanessa se dio vuelo publicando fotos de sus aventuras por las playas brasileñas y, por supuesto, también de los sexies atuendos que utilizó para el programa “La Jugada del Mundial”.

Dos bellezas, dos estilos, y ustedes ¿a quién prefieren?

 

 

 

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...