Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
10 JULIO 2014

Montserrat Oliver, una verdadera 'encantadora de animales'

Su amor por los animales le ha costado a Montserrat Oliver mucho más que sangre, sudor y lágrimas. La diseñadora de modas y conductora de TV ya perdió la mitad de un dedo (la mordió una leona) y hace unas semanas, tuvo que vacunarse y recibir tratamiento contra el tétanos. Aun así, continuó con su trabajo de cobertura para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, donde se consolidó como una verdadera “encantadora de animales”.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Montserrat OliverVER GALERÍA


Basta ver su álbum virtual en Instagram para comprobar su espíritu ‘animal’, pues las fotografías parecen las de un almanaque de animales, especialmente los de la selva amazónica, que visitó para elaborar las cápsulas que ha presentado a lo largo de la cobertura del Mundial.

Monos, serpientes, perros, delfines, tigres, tarántulas y pirañas… la modelo no escatimó esfuerzos y presentó a algunos de los animales más icónicos del Amazonas, mostrando en el camino su temple, arrojo y belleza, pues resistió calor, incomodidades, falta de sueño y hasta la mordida de un perro durante la grabación de sus cápsulas.

El trabajo de Montserrat Oliver recuerda mucho al de César Millán, "El encantador de perros", o el del fallecido Steve Irwin, "El cazador de cocodrilos", y ya ha traspasado fronteras. Incluso, la conductora comentó que recibió oferta de la BBC de Londres y de Discovery Channel para que colabore con ellas.

 

Montserrat OliverVER GALERÍA


A Montserrat, la idea no le disgusta y, a pesar de los accidentes y heridas, analiza cómo puede hacer compatible su actual trabajo con esta nueva aventura que tiene ganas de emprender principalmente porque representa una oportunidad de crecimiento en su carrera.

Pero a pesar de todos los animales que conoció en este viaje a Brasil, la Montserrat Oliver tiene bien claro en dónde están sus afectos: en casa, con sus perros, con quienes se reencontró este lunes, luego de casi un mes de cobertura en Brasil.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook