Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
09 JULIO 2014

Shakira, la 'selfie' más romántica con Piqué, mientras se prepara para volver a Brasil

Después  de la descalificación de la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014, Piqué se refugia en los brazos de su mujer, la cantante Shakira, para pasar el trago amargo. En las últimas semanas  la pareja ha paseado su  amor por las playas de Cancún y recientemente por Miami, convirtiendo la derrota de España en una auténtica luna de miel.

A unas horas de volar a Brasil para participar en la clausura del torneo, Shakira y Piqué protagonizaron una romántica “selfie” que la cantante título: “… y mi agnosticismo se esfumó #23 Shak”.

Ayer, antes de publicar esta foto, Shakira visitó el foro donde se graba el programa “Despierta América”, donde confirmó que el próximo 13 de junio será una de las cantantes invitadas a la clausura del torneo, donde interpretará el tema “La la la” junto al brasileño Carlinhos Brown.

Para Shakira es un honor ser una de las invitadas a esta clausura, pues todo lo que tenga que ver con el Mundial le trae grandes recuerdos de hace cuatro años, cuando las canchas de Sudáfrica se convirtieron en el escenario ideal para hacer posible el flechazo entre ella y el papá de su hijo, de ahí su amor por la canción “Waka waka”, tema oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.



Aunque es una amante declara del fútbol, en este Mundial Shakira no pudo estar más feliz gracias a la excelente participación de la Selección de Colombia, que después de ver cuatro Mundiales desde casa regresó a esta justa para poner muy en alto el nombre de su país muy en alto.

“Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón, por mi país, por su talento y x la mejor actuación de Colombia en la historia del Mundial”, escribió el pasado 4 de julio Shakira, mensaje con el que mostró su orgullo por la llamada “Selección del Café”.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook