Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
05 JULIO 2014

Neymar, fuera del Mundial por lesión en una vértebra

Un fuerte rodillazo en la espalda del jugador Camilo Zúñiga, termina con las ilusiones y la participación de la carta más fuerte de la Selección Brasileña en el Mundial: Neymar. La terrible entrada del colombiano provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar del delantero brasileño.

En camilla y con lágrimas en los ojos, Neymar dejó la cancha durante el encuentro entre Brasil y Colombia, que hoy se convierte en el último partido que juega en el Mundial, ya que el número  "10" estará ináctivo durante más de cuatro meses.

Al término del encuentro, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, anunció la triste noticia: Neymar tiene una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial”, dijo.

Mientras la afición celebraba el pase a semifinales de su equipo, en los vestidores, el ambiente era otro, pues aunque no es una fractura grave que necesite intervención quirúrgica, sí será necesario una larga recuperación, que lo deja totalmente fuera de la justa mundialista.


neymarVER GALERÍA


“Infelizmente no tendrá condiciones de jugar, una semana no es suficiente para que tenga condiciones de volver (…) En términos de expectativa de recuperación, es una fractura que evoluciona muy bien, de consolidación futura muy buena”, explicó el médico.

De acuerdo con el doctor, el jugador deberá utilizar una faja especial durante mes y medio o más, para luego comenzar por su rehabilitación, podrá pisar nuevamente la cancha de fútbol en cuatro o cinco meses, depende de su evolución.

La baja de la mejor carta brasileña, complica el camino de la selección; sin embargo, sus compañeros se inspirarán en la fuerza y pasión que Neymar ha mostrado en esta competencia para sacar la casta y llegar a la final, o incluso ganar la Copa del Mundo, en su honor.


  NeymarVER GALERÍA

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...