Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
03 JULIO 2014

Vanessa Huppenkothen prueba las olas de Río

Un día libre tras intensas jornadas de trabajo se aprovecha al máximo, y Vanessa Huppenkothen decidió aprovechar y probar las olas de la playa de Río de Janeiro, Brasil, para liberar el estrés acumulado por la cobertura del Mundial de Fútbol que se celebra en ese país.

La guapa conductora de Televisa Deportes, quien ha destacado a nivel internacional como una de las conductoras más bellas que cubren este encuentro deportivo presumió una fotografía en la que aparece a un lado de una tabla de surf y un coqueto atuendo de baño.





“Surf!! #Prainha #RioDeJaneiro #Brasil #WorldCup2014”,
escribió Vanessa al lado de la imagen que compartió en su álbum virtual de Instagram esta mañana.

La estancia de Vanessa Huppenkothen en Brasil, desde el pasado 12 de junio, no debe ser nada fácil, pues debe lucir bella y radiante en todo momento. También a través de Instagram, la coductora ha compartido fotos en las que luce como lista para una noche de fiesta y mucha diversión.




Pero también, y fiel a su costumbre, mantiene sus rutinas de ejercicio al máximo para mantener su bella figura, sobre todo, porque para ella el ejercicio es un estilo de vida que practica en el agua, en la nieve, en las montañas o en el gimnasio. Con tanta dedicación, no es casual que levante suspiros a su paso por Brasil.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook