Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
01 JULIO 2014

Will Smith y Marc Anthony festejan con los colombianos el pase a cuartos de final de su selección

De la mano de su amigo, el salsero Marc Anthony, el actor Will Simith estuvo este fin de semana de visita en Colombia, donde entre otras cosas, acompañó al ex de Jennifer López a su presentación en Ibagué, departamento del Tolima.





El par de famosos coincidieron con el pase a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, oportunidad que aprovecharon para “camuflajearse” con el resto de la población y con la camiseta de la selección colombiana, bien puesta, disfrutaron de los festejos.

La hazaña quedó inmortalizada a través de varios videos compartidos por fans en el canal de You Tube.

Ya entrado en confianza y después del festejo de las festividades de San Pedro, Will apareció en la presentación de Marc Anthony en aquella localidad, como parte de su serie de conciertos de la gira “Vivir  mi Vida World Tour”.

Sobre el escenario, el protagonista de “Soy leyenda” demostró que trae el ritmo por dentro y con sus mejores pasos de salsa conquistó a los asistentes a este concierto. 





Ya de regreso en casa, Will agradeció, a través de su cuenta de Facebook, el actor escribió un lindo mensaje para toda Colombia. “ Felicidades Colombia! Gracias a la gente de Ibagué y Neiva. Me encanta Colombia”, escribió esta tarde en su cuenta de Facebook.

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...