Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
30 JUNIO 2014

Anahí, Thalía, Sofía Castro y demás famosos agradecen a los jugadores de la selección mexicana

El Mundial de Fútbol es un evento capaz de sacar a relucir el lado más apasionado de los aficionados, quienes en las buenas y en las malas se ponen la camiseta de su selección y la apoyan de manera incondicional. Por eso, aún tras la derrota de la selección mexicana contra Holanda este domingo, varios famosos aprovecharon las redes sociales para mostrar su apoyo y agradecimiento a los jugadores, quienes partido tras partidos dieron lo mejor de ellos mismos sobre la cancha.

“Gracias #MiSeleccion por dar todo el corazón. Hicieron un gran papel. Viva México siempre!!!!!!!!”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter. Con el mismo optimismo, Thalía manifestó su apoyo al equipo de Miguel, el “Piojo”, Herrera: “Para mí y para millones de mexicanos son nuestros ganadores! Los amamos selección!”.





Sofía Castro fue otra de las actrices que no se quedó atrás y compartió un lindo mensaje para el TRI: “Esta selección me robó el ❤! #GraciasMiSeleccion”, y quien a pesar de ser argentino se solidarizó con el TRI fue Sebastián Rulli, quien mandó reconoció el esfuerzo de los mexicanos: "Felicidades a la Selección Mexicana!!! Realmente hicieron muy buen trabajo!"


Pero no todo fueron mensajes de amor en las redes. Algunos famosos también externaron su descontento con el árbitro del partido, el cual marcó un penal a favor de Holanda por una supuesta falta cometida por Rafa Márquez hacia Arjen Robben. El penal, cobrado por Klaas Jan Huntelaar en el tiempo extra del partido, fue el que le dio la victoria a la “Naranja Mecánica”.





“Como no sentir impotencia ante la injusticia ... es frustrante !!!!!”
, tuiteó Maite Perroni junto a una imagen en la que se aprecia el encuentro entre Rafa Márquez y Robben. “Robben! Actor de cuarta!”, escribió Gael García Bernal visiblemente enfadado ante la injusticia.

Aunque inconforme por la situación, una de las más divertidas fue Ariadne Díaz, quien compartió una fotografía en la que aparece sosteniendo una botella de tequila en forma de rifle. “Aquí nomas esperando a Robben...”, escribió.






Por su parte, el director técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, se dijo muy satisfecho con el desempeño de los jugadores:  “Nos vamos con la cabeza en alto. Muy orgulloso de lo que los chavos consiguieron. Gracias a toda la afición que siempre está con nosotros”, compartió en Twitter.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook