Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
23 JUNIO 2014

Enrique Peña Nieto sigue el juego del TRI desde México, mientras Ángélica Rivera lo ve en vivo en Brasil

Parece que Angélica Rivera se da tiempo para todo. No sólo lleva una familia con seis hijos, participa en actividades propias de su posición como Primera Dama y acompaña a su esposo en destacadísimas vistas de Estado al extranjero, también resultó “futbolera” y apareció en el estadio de Recife, en Brasil, en el juego de la Selección Mexicana ante Croacia.




Mientras su esposo, el presidente Peña Nieto veía por televisión el juego que decidiría el pase del TRI a los octavos final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Angélica rivera lo hizo en vivo y en directo. Unos minutos antes del inicio del encuentro, las cámaras de Televisa la captaron con la playera de la Selección y muy animada.




La Primera Dama respondió brevemente a unas preguntas y siguió su camino hacia la tribuna. estuvo acompañada por  su hija mayor, Sofía Castro, (quien dejó pistas “pistas” en su cuenta de Twitter) y por su hija menor, Regina. Todas vestidas con la camiseta del Tri.




El domingo, la joven colocó un post en el que sólo aparecen iconos de tres aviones, mientras que este lunes, a cinco minutos del arranque del partido, se unió al hashtag que desde esta mañana se volvió trending topic: “#Vamos México 👏👏 #MexicanosAlGritoDeOctavos #YoSiCreo 💪💪”.

La joven actriz no se ha perdido un solo partido de la Selección Nacional en este Mundial, pero hasta hoy los había visto por televisión. Al parecer, hoy tuvo la oportunidad de ver las cosas en vivo y en directo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook