Jorge Alberto López

Las últimas fotos del mexicano que saltó de un barco en Brasil

Jorge Alberto López Amores está desaparecido desde ayer miércoles, cuando saltó del crucero en el que viajaba a la ciudad de Recife, Brasil. El joven de 25 años había compartido fotos y videos de su viaje a través de su cuenta de Twitter, uno de los cuales se titula “Hombre al agua”.

De acuerdo con información del sitio Aristeguinoticias.com, Jorge Alberto es hijo del procurador del Estado de Chiapas, Raciel López Salazar.





En el crucero MSC Divina viajaban varios mexicanos, entre ellos el ex presidente Felipe Calderón y el periodista Sergio Sarmiento, quien informó que Jorge Alberto López Amores había estado bebiendo desde el martes y a varias personas les habría dicho que se lanzaría.

"(Los hechos ocurrieron) durante el juego de España y Chile. La gente que lo conocía en el crucero platica que el hombre había estado bebiendo desde el juego México-Brasil. A varias personas les decía: 'Me voy a tirar, me voy a tirar. Tómame con tu celular'. Nadie le hizo caso. Todo mundo pensó que este muchacho simple y sencillamente había bebido demasiado", explicó Sarmiento al diario Reforma.




Al menos una persona vio cómo de pronto Jorge Alberto se puso los brazos sobre el pecho y saltó desde el piso 15 del Crucero, que se detuvo durante una hora y media para buscarlo. Hasta el momento no se ha sido posible encontrarlo.
El crucero Divina permaneció detenido hasta la medianoche, cuando las autoridades brasileñas dieron permiso de que avanzara.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.