Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
18 JUNIO 2014

Lesión en la rodilla obliga a Cristiano Ronaldo a abandonar entrenamiento ¿está en riesgo su permanencia en el Mundial?

La nube negra sigue sobre la Selección portuguesa. Después de su doloroso debut en el Mundial de Brasil 2014, cuando cayó 4-0 contra Alemania, las malas noticias continúan para los portugueses, pues hoy se da a conocer que su jugador estrella, Cristiano Ronaldo dejó el entrenamiento debido a la tendinitis rotuliana que lo aqueja y pone en duda la participación del jugador en el próximo partido de Portugal.





Si la salud del delantero no mejora de aquí al fin de semana, es muy probable que quede fuera del encuentro entre su selección y Estados Unidos, programado para el domingo a las 5:00 de la tarde.

El tema no es algo que deba tomarse a la ligera, ésta es la segunda ocasión en la que el astro del fútbol deja el entrenamiento con una bolsa de hielo sobre  la rodilla izquierda, la primera ocasión fue el pasado 12 de junio durante uno de los primeros entrenamientos de Portugal en Brasil.

La lesión reaparece luego de que cristiano desobedeciera las recomendaciones médicas y saliera a jugar ante Alemania (jugó 90 minutos con un vendaje en la rodilla), un ejercicio que lastimó la rodilla y que hoy lo pone en la cuerda floja.

El panorama para la selección lusa no es fácil, si no gana antes Estados Unidos su paso a octavos de final se tornará casi imposible, ya que sólo les restará su juego frente a Ghana el próximo 26 de junio, un encuentro con el que cerraran la primera ronda del Grupo G.

Ante la incertidumbre, y todavía sin ningún anuncio oficial, la afición portuguesa continúa poniendo todas sus esperanzan en el “Balón de Oro” 2014, quien arrastra esta lesión desde la final de la Champions League, y quien hoy, antes de dejar el entrenamiento firmó autógrafos y ofreció su camiseta a la porra de unos 6 mil aficionados que asistieron al entrenamiento.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook