Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
18 JUNIO 2014

España, cae ante Chile y queda fuera del Mundial

Lo que hace cuatro años era fiesta y celebración, hoy se convierte en lágrimas de decepción. La Selección Española se despide del Mundial Brasil 2014 luego de protagonizar  su segunda derrota, esta vez, ante la Selección Chilena, que consiguió derrotar al Campeón del Mundo 2 a 0.





Para sorpresa del Mundo, España regresa a casa en la primera fase, una historia muy distinta a la que su afición esperada. Al parecer los españoles no pudieron superar la aplastante derrota que protagonizaron durante su debut en el Mundial, ante Holanda con quienes perdieron 5 a 0.

Con su primera derrota a cuestas, la “Furia Roja” no puedo concentrarse en este, su segundo encuentro, y se dejó vencer por un equipo Chileno fuerte, que llegó al campo de juego dispuesto a ganar y  que con sólo 20 minutos de haber comenzado el encuentro atonó su primer gol.

Con los rostros desencajados, y con el sabor de la derrota en la boca, los jugadores integrantes de la mejor generación de futbolistas de la historia del fútbol español, se despidieron del Mundial con la cabeza abajo, pensativos y deseando que esto haya sido sólo un sueño.

Así, ante una Selección Chilena superior en todos los sentidos, los españoles vuelven a casa, todavía sin poder creer lo sucedido en Brasil.

 

 

 

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook