Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
16 JUNIO 2014

Alemania barre a Portugal y a Cristiano Ronaldo 4-0

Ni Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, logró rescatar a su equipo, Portugal, de la furia de Alemania, quien debutó en este Mundial de Fútbol de Brasil con cuatro goles ante ninguno de una desorganizada selección portuguesa.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER TODAS LAS IMÁGENES





La debacle de los lusitanos arrancó muy cerca del inicio del partido, cuando provocó un penalti que se convirtió en el primer tanto en su contra. Después de eso nada fue lo mismo. Los portugueses perdieron la cabeza y la cosa fue de mal en peor, pasando por la expulsión de Pepe (’37), jugador del Real Madrid y terminando con cuatro tantos en su contra.

Sin discusión, la figura alemana del partido fue Thomas Müller (de 24 años), jugador del Bayern Múnich, quien anotó tres de los cuatro goles de Alemania.



Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección portuguesa y del Rea Madrid, fue incapaz de contener la furia alemana y mucho menos de encabezar el contraataque ante la terrible desorganización que privó en su equipo.

CR7, quien viene de una lesión en la rodilla, subió, bajó, corrió y remató, pero nunca logró hacer daño en la portería alemana.




Ambos equipos pertenecen al Grupo G, donde también se encuentran Estados Unidos y Ghana. Si los lusitanos se recomponen, podrían pasar a la siguiente ronda del Mundial.

En Lisboa, los hinchas de la selección soltaron maldiciones y lágrimas por igual, ante la fea derrtoa de su equipo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook