Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
15 JUNIO 2014

La escuadra 'Azzurra' conquista la selva y vence a Inglaterra, durante su debut en el Mundial de Brasil

Pese a sus intentos por mantener su ritmo de juego, la Selección Inglesa no puedo con el clima extremo de la selva y con un juego dominado por los italianos cumplieron con las predicciones y protagonizaron su primera derrota en el Mundial de Brasil 2014.


Con una primera parte en la que ambas escuadras se enfrentaron sin temor, los italianos y los ingleses inauguraron la Arena Amazonia de Manaos, a lo grande. Al minuto 35, la presión se apoderó de Inglaterra, luego de que Claudio Marchisio consiguiera el primer tanto para la Selección Italiana.

Bastaron dos minutos para que los ingleses se pusieran al corriente gracias a gol orquestado por Daniel Sturridge (al minuto 37). Así se despidieron del primer tiempo.

A su regreso al terreno de fuero, el clima extremo de la región comenzó a hacer estragos en los ingleses quienes aunque trataron de mantener su juego, poco a poco se fueron debilitando ante la mirada de la afición. 


MarioVER GALERÍA


Al minuto 50 una de las estrellas de la escuadra “azzura”, Mario Balotelli demostró su poder con un cabezazo que llevo el balón al fondo de la portería custodiada por Joe Hart, que sin poder creerlo recibía el segundo gol.

Ya con la diferencia como garantía, los italianos mantuvieron el dominio hasta que el árbitro anunció el final del partido.

 

costa RicaVER GALERÍA


En esta tercera jornada de juegos, los italianos no fueron los únicos que festejaron su primer victoria, esta tarde la Selección de Costa Rica venció 2-1 a los uruguayos, quienes a pesar de tratar de seguir el ritmo de los costarricenses no pudieron evitar el gol de Alvaro Saborío, quien al minuto 73, consiguió la diferencia de 2 a 1 favor Costa Rica.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook