Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
15 JUNIO 2014

Andrea Legarreta convierte su viaje de trabajo a Brasil en una inolvidable visita de placer

Hace dos semanas, Andrea Legarreta aterrizó en Brasil para cubrir, para el programa “Hoy”, la Copa del Mundo, por fortuna, no lo hizo sola, la conductora viajó acompañada de su esposo, Erik Rubín y de sus dos hijas, Mía y Nina, con quienes disfruta de los rincones más bellos de aquel país.




Aprovechando su día de descanso (sábado), la conductora y su familia aprovecharon para conocer el icónico atractivo turístico de Brasil: el Cristo de Corcovado. A través de su cuenta de Twitter, Andrea ha ido narrado su paso por la sede del Mundial.

La conductora no perdió la oportunidad de inmortalizar su visita a Rio de Janeiro y con el Cristo de Corcovado de fondo y en compañía de sus hijas, posó feliz  para la foto del recuerdo.

 


Turisteando en familia... #PãoDeAçucar #RiodeJaneiro #MiaNinaYo y @erikrubin”, escribió esta mañana la también actriz.

Además de los hermosos sitios para visitar, Andrea y su familia han apreciado a detalle todas las bellezas de este país, conocido mundialmente por su arte urbano (graffiti). Las pequeñas decidieron tomarse una foto presumiendo un lindo mural que encontraron en las calles en Río




Pero no todo en el viaje ha sido turismo, Erik y las pequeñas también han disfrutado de los eventos más importantes de la Copa del Mundo, como la inauguración. Las niñas se contagiaron a tal grado del ambiente festivo que “parecían brasileñas”, comentó feliz la conductora durante uno de sus enlaces al programa “Hoy”.

 

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook