Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
14 JUNIO 2014

Juanes, Sofía Vergara, Shakira, de fiesta por el triunfo de la Selección Colombiana ante Grecia

Colombia lo hace sin Falcao. Después de cuatro mundiales fuera de la justa (Francia 1998), la Selección Colombiana sorprendió durante su debut en Brasil 2014, al conseguir una victoria de 3 a 0 frente a la escuadra Griega.




De la mano del argentino José Pékerman (director técnico), el equipo colombiano regresó la ilusión a la afición de su país, quien luego de varios años en “la banca” regresa a los mundiales más fuertes que nunca, a pesar de la ausencia de Falcao, su mejor jugador, quien debido a una lesión quedó fuera de esta justa deportiva.

Con una actuación magistral, Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, artífices de los tres goles, la Selección Colombiana les deja un excelente sabor de boda a su afición, que hoy celebrar el primer triunfo de Colombia en Brasil.

Como buenos colombianos, famosos como Sofía Vergara, Shakira, Juanes, Carlos Vives y Danna García se dieron un tiempo para apoyar a su selección, y con la camiseta bien puesta, se convirtieron en su mejor porra.


Las redes de sociales se convirtieron en el medio consentido de los artistas para festejar este triunfo. Desde Brasil, la colombiana más famosa alrededor del mundo, Shakira escribió un par de mensajes en apoyo a su selección.

“Eso es Colombia!!! Suerte en este primer partido del mundial!!!”, escribió la intérprete de “Waka Waka”, para luego reconocer el trabajo de James, quien anotó el último gol: “James!! Espectacular!! #Daretowin!! Shak”.

Por su parte, la colombiana más simpática de la televisión estadounidense: Sofía Vergara, a ritmo de vallenato festejó el triunfo de su país en el Mundial: “Vamos Colombia”, escribió la protagonista de “Modern Family”.

 

 

Quien se preparó desde muy temprano fue Juanes, quien uniformó a toda su familia para apoyar a Colombia. A través de un video en Instagram, el cantante, su esposa Karen, y sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante, posaron felices con la camiseta oficial de la Selección.

"#LocosDeAmorporColombia. Toda la suerte a nuestra selección ! @karenmartinez palitroquis”, escribió al comienzo del encuentro, para luego con un “Vamos Colombia, campeones!!!” celebrar la victoria.

La actriz Danna García también envió la mejor de las vibras a su selección con varias tuit y con un par de imágenes de ella vistiendo como una más de la selección.

“Quiubo pues, buenos días mi gente bella💋 Hoy suena a cumbia y vallenato. Se viste de fiesta mi tierra Colombiana💛💙❤ !! Vamooos ⚽🎉 !!!”.



Aunque nació en Argentina, y es de nacionalidad Venezolana, hoy, el cantautor Ricardo Montaner se convirtió en colombiano, un país que lo ha adoptado con su calidez y sabor. A través de su cuenta de Twitter el intérprete de “Me va a extrañar” se declaró el fan número uno de la “Selección del Café”, como la han apodado los medio internacionales.

“Hoy #LosMontaner nos vestimos de Colombia”, escribió el cantante.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook