Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
14 JUNIO 2014

España, el desastroso debut de los campeones del Mundo en Brasil 2014

Nadie lo vio venir. Se esperaba que el partido entre España y Holanda, en su debut en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 fuera un duelo cerrado, pero no fue así. La selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010 se hundió estrepitosamente ante los cañonazos de los holandeses que vengaron así su derrota de hace cuatro años.

Sí, en Sudáfrica España, le ganó la final a Holanda y, al parecer, los holandeses salieron como pieles rojas a cobrar venganza sobre el rey en el Estadio Fonte Nova, en Salvador de Bahía.




"El campeón fue humillado por Holanda en una segunda parte espectacular de Arjen Robben y compañía. Los regalos de Iker Casillas, el portero, y la defensa, unido al desbarajuste táctico con los cambios, provocaron una goleada de escándalo. Un 1-5 para olvidar, con goles de Van Persie (2), Robben (2) y De Vrij”, explica el diario Marca, de España, cuyo sitio de internet abre con un apabullante titula: “Humillación Mundial”.

Las imágenes de un devastado Iker Casillas (considerado el portero más sexy del mundo) corren como río por la red, mientras el entrenador de “La Roja”, Vicente del Bosque, es incapaz de explicar qué ocurrió.




“No encuentro palabras para explicarlo, no hemos tenido el sello defensivo, pero nos hemos manejado bien en ese aspecto y hoy hemos sido más flojos, pero todos en el aspecto defensivo y también hay que poner algo de crédito en Robben y van Persie”, reporta el enviado del sitio Mediotiempo.

Sin embargo, el técnico de Italia, Cesare Prandelli, dijo hoy que los primeros encuentros de un Mundial son “importantes pero no decisivos”. El tiempo lo dirá.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook