Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

Imprimir Enviar a un amigo
12 JUNIO 2014

A ritmo de Samba, Jennifer Lopez brilla en la inauguración del Mundial de Brasil 2014

Lo prometido es deuda. A ritmo del tema oficial del Mundial de Brasil 2014, “We Are One”, la cantante Jennifer Lopez apareció en la Arena Corinthians de Sau Paulo, al lado de Pitbull y la brasileña Claudia Lette, con un leotardo verde esmeralda con el que derrochó sensualidad al mostrar sus mejores pasos de Samba.

Después de que el pasado domingo la cantante cancelará su participación en esta inauguración, de última hora, la “Reina del Bronx” se retractó y sin defraudar a sus seguidores brilló con luz propia durante su participación en el espectáculo.

Este trío explosivo puso a bailar a todo el estadio con la combinación de sus ritmos latinos y vistiendo colores de la bandera brasileña (Claudia Lette de azul, Jennifer de verde y Pitbull de amarillo con blanco).

 

Jennifer LópezVER GALERÍA

 

Con la misma energía con la que aparece en el videoclip oficial de la canción, Jennifer Lopez cumplió dignamente con su aparición en este acto inaugural donde se preparó un show de 25 minutos en el que se presentó la diversidad natural, cultural y musical del país anfitrión.

La ceremonia inaugural de la Copa del Mundo tuvo una duración de 25 minutos y en ella participaron unas 600 personas, entre gimnastas, equilibristas y bailarines. Se estima que asistieron unas 60 mil personas.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook