Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
12 JUNIO 2014

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Inés Sainz? La conductora da detalles de su entrevista exclusiva

La pelea en el Mundial de Fútbol de Brasil no sólo está en las canchas. Televisoras, sitios de Internet, radios y en general todos los medios de comunicación se disputan el rating del evento que se vaticina será el más visto del año. Inés Sainz lo sabe y por ello se preparó con tiempo para arrancar con fuerza su participación en esta Copa del Mundo.

Ayer, la conductora adelantó una de sus cartas más fuertes: una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos.





Inés, quien llegó a Brasil el pasado 6 de junio, entrevistó hace un par de días a “CR7”. Se trata de una entrevista entrañable que saldrá al aire en cuatro partes a partir del próximo domingo, en la que el portugués abre su corazón a la guapa conductora y a su público.

"Estoy muy feliz de haber conseguido esa exclusiva mundial, estuve trabajando mucho tiempo para poder conseguirla y al fin la acabo de hacer hace un par de días", dijo la periodista. "(Cristiano) se portó muy amable. Se ve que disfrutó mucho la entrevista porque al final fue mucho más tiempo del previsto y durante la entrevista reímos mucho", contó Inés en exclusiva para HOLA.com.

A lo largo de sus más de 10 años de trayectoria profesional, la comentarista ha tenido oportunidad de conocer y entrevistar a varias importantes figuras del mundo deportivo, sin embargo, la plática con "CR7" es una que recordará de manera especial. "Me atrevo a decir que es una de las mejores entrevistas que he hecho. Me encantó que hablo sin reparo de todo lo que quise, no hubo ningún tipo de veto en las preguntas y descubrí que es un hombre auténtico que disfruta enormemente su vida, que en los momentos de presión es donde encuentra su grandeza y que siempre dice lo que piensa", explicó la queretana.





Cristiano Ronaldo respondió varias preguntas incluso sobre los temas más personales, como la paternidad. “El ser padre lo sensibilizó ante la vida"… "indudablemente, un padre amoroso y entregado", adelantó la conductora, quien seguramente entiende a la perfección como madre de cuatro hijos (María Inés y Maya y los gemelos Héctor y Eduardo).

Inés Sainz explicó que también tuvo la oportunidad de analizar con Cristiano Ronaldo su papel y su desempeño, su motivación y su “drive”, y lo explica así: "ser el mejor jugador del mundo en la actualidad no le da tregua de ceder espacios en ningún momento, por ello es que lo vemos actuar con tanta intensidad, ya sea en un partido o un entrenamiento. No se queda nada, y logra incluso sorprenderse él mismo al ver que supera sus metas y de lo que va consiguiendo".

Pero ésta no es la única sorpresa que Inés Sainz tiene preparada. La conductora sorprenderá con más entrevistas exclusivas con los cracks del fútbol mundial. No le pierdas la pista.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook