Mundial 2014

Brasil 2014, La fiesta del fútbol

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
12 JUNIO 2014

Andrea Legarreta y Vanessa Huppenkothen arrancan su aventura en el Mundial de Brasil

Quizás Andrea Legarreta nunca se imaginó que su carrera en televisión enfocada en el área de espectáculos la llevaría un día a cubrir un Mundial de Fútbol, pero la vida da muchas vueltas y la oportunidad casi como por arte de magia. Así que desde hace unos días, la conductora está en Brasil trabajando en la cobertura del evento deportivo más relevante del año.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora ha ido compartiendo algunos de los momentos más relevantes de su día a día, algunos más relacionados con el trabajo que desempeñará para su empresa y otros son verdaderas anécdotas de vida, como su encuentro, en el elevador del hotel, con Diego Armando Maradona, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.




“Y en el elevador me encuentro nada más y nada menos que al mismísimo #Maradona en verdad #SencillitoYEncantador ⚽️👏”, escribió Andrea al lado de las mundialmente conocidas “selfies” al lado de la estrella futbolística.



Entre tanto y, después de exhaustivos ensayos y presentaciones, Vanessa Huppenkothen salió por fin de “Bailando por un sueño” (estuvo nominada en seis ocasiones mismas en las que el voto de la gente la salvó) y se encuentra también en Brasil, donde ya trabaja con el equipo de Televisa Deportes en los segmentos que presentará.

La rubia viajó el 9 de junio y ayer, 10 de junio, presumió que ya había obtenido su acreditación en el centro de prensa de la FIFA. No obstante, lo que más llamó la atención fue el cuerpazo que luce en bikini, en una fotografía que un chico subió a Twitter.

En la imagen, Vanessa Huppenkhoten aparece en una playa de Río de Janeiro, en medio de una pareja de jóvenes que sonríen, felices para la cámara. “Conozcan a la modelo/reportera de TV…”, escribió el usuario @smithkc20.



No cabe duda que las mexicanas tienen buena estrella y harán una gran labor en esta aventura brasileña.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook