Jennifer López sí asitirá a la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014

Por hola.com
La noticia era casi imposible de creer. El domingo el comité oficial Federación Internacional de Futbol (FIFA) anunció que Jennifer López no estaría presente en la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, por problemas de producción. Al parecer la FIFA y la cantante llegaron a un acuerdo y confirman la asitencia de la “Reina del Bronx” en la ceremonia, donde cantará el tema oficial “We are one”, al lado de Pitbull y la brasileña Claudia Lette.





“Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí”, comunicó esta tarde la agencia que representa a la cantante.

Al parecer la cantante de origen buertoriqueño no se quiso perderse la fiesta mundialista y está lista para protagonizar la inauguración de la Copa del Mundo, que se realizará el próximo jueves 12 de junio en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

La cantante se prepara para “encender” el estadio a ritmo de este canción (una mezcla de ritmos brasileños, con estrofas en español, inglés y portugues) minutos antes del encuentro entre la Selección de Brasil y Croacia.

En el terreno personal, J.Lo no está pasando por el mejor momento, el viernes pasado se dio a conocer que regresó a las filas de la soltería, luego de terminar su noviazgo con el bailarin Casper Smart (17 años menor que ella). Pero cómo lo hizo cuando anunció su divorció del salsero Marc Anthony, la cantante se refugia en su trabajo, sin duda su mejor terapia.