Cuauhtémoc, Palencia y Luis Hernández, ‘Los Indestructibles’ del Mundial de Fútbol

Por hola.com

Entre más se acerca el Mundial de Fútbol de Brasil, más evidente es la crisis de creatividad que padecen las marcas, los programas de televisión y hasta de radio para presentar contenidos interesantes, nuevos y divertidos sobre la copa.

Pero, si la fórmula de “Los Indestructibles” le ha funcionado a Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, en tres ocasiones, ¿por qué no habría de funcionarle a Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Juan Francisco Palencia, aunque sea en un comercial?





Los hombres rudos del fútbol mexicano, de 41, 45 y 41 años de edad respectivamente, ya no pueden ir a salvar a su equipo anotando goles, pero sí que puedendarle apoyo moral, aunque sea a través de la televisión.

Así que las leyendas del futbol mexicano que han representado a México en Mundiales de Fútbol (tres Cuahtémoc y dos Palencia y Luis Hernández) protagonizan un divertido comercial que los pinta preparándose a conciencia para ver los partidos del TRI. Es una pieza muy divertida en la que ‘Cuauh’ ensaya su clásica pose de celebración, Juan Francisco se pinta las uñas de negro, y Luis arregla su peinado y escoge entre varias, su clásica bandita para el cabello.  Celebran en grande, pero, como sucede en “Los Indestructibles”, no dejan de resentir los achaques de los años.

Una pieza de colección. Acá se las dejamos.