Meadow Walker con un vestido rojo

El prometedor estilo de Meadow: la hija de Paul Walker marca tendencia con sus looks

A sus 22 años, la joven comienza a despuntar en la industria de la moda de la mano de figuras de la talla de Jason Wu

por Paula Callejo

Han pasado ocho años desde el fatal accidente de coche en el que falleció Paul Walker, pero el actor sigue muy presente a través de sus compañeros y, por supuesto, de su hija. Meadow, que apenas era una adolescente cuando perdió a su padre, se ha convertido en una hija más para Vin Diesel, el que fuera mejor amigo de Paul, quien hace unos días acompañaba a la joven al altar en su boda con el también actor Louis Thornton-Allan. Sin embargo, a pesar de estar muy ligada al mundo de la interpretación, la joven de 22 años no ha seguido (de momento) los pasos de su padre en Hollywood, sino que parece que se decanta más por la industria de la moda. Poco a poco, afianza su carrera en este sector y deslumbra con sus impecables looks en sus contadas apariciones públicas. 

Meadow Walker con un vestido rojoVER GALERÍA

Estilazo en clave mini

Anoche asistió a la entrega de los Innovator Awards de la revista WSJ en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, una cita en la que coincidió con rostros conocidos de la talla de Demi Moore, Kim Kardashian, Karlie Kloss, Ryan Reynolds o Emily Ratajkowski, entre otros. Meadow no estuvo acompañada por su marido en este evento, sino que acudió del brazo del diseñador Jason Wu, quien firmaba su perfecto look de cóctel. Estaba protagonizado por un voluminoso minivestido rojo satinado de escote palabra de honor y mangas caídas abullonadas que se ceñía a la cintura, de donde partía una minifalda evasé. Lo combinó con unos zapatos tipo maryjane en tono frambuesa con cinta en el empeine y un bolsito de mano rígido del mismo color. 

El emotivo homenaje de la hija de Paul Walker a su padre

Meadow Walker con vaqueros y blazerVER GALERÍA

Ha nacido una estrella

Poco a poco, Meadow va adquiriendo protagonismo dentro y fuera de la pasarela, y se ha convertido en una de las jóvenes promesas del sector. Hace unos días, recurría a sus redes para recordar el que fue su primer gran trabajo, su debut por todo lo alto posando en el lookbook de Proenza Schouler el pasado enero. Once meses después, ha protagonizado campañas para Zara, ha desfilado para Anna Sui y Gabriela Hearst, ha aparecido en editoriales de las revistas más prestigiosas y ha formado parte del espectacular tributo a Alber Elbaz que tuvo lugar en la Paris Fashion Week hace apenas unas semanas, demostrando que su incursión en el mundo de la moda va muy en serio. De hecho, puede presumir de haber fichado por DNA Models, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo a la que también pertenecen Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski, Kaia Gerber, Natalia Vodianova o la icónica Naomi Campbell. 

- Meadow Walker consagra su carrera en el mundo de la moda

Meadow Walker con un vestido negroVER GALERÍA

Además de destacar por sus trabajos como modelo, también triunfa en redes gracias a su impecable estilo, caracterizado por su minimalismo y frescura pero también por su reinterpretación de las tendencias dosmileras que tanto adora la Generación Z, como los cut outs, las ugly sneakers o los pantalones campana de tiro bajo. Otro de sus looks más recordados estos últimos meses fue el que llevó a la premiere de F9, la última película de la saga Fast&Furious que lanzó a su padre a la fama. Eligió un entallado vestido de Saint Laurent con cuello redondeado, aberturas laterales y adornos de pedrería que no dejó indiferente a nadie.