dua-lipa-vestido-flores-primavera-cuello-bobo-kate-middleton

Dua Lipa sucumbe al 'efecto Kate Middleton' con el vestido estrella de la primavera

La cantante ha dado un giro particular a un estilo que fascina a la duquesa de Cambridge, aunque con el calzado que esta jamás luciría

por Mariana Torres

Basta con hacer un breve repaso de sus looks para saber que Dua Lipa no es un referente de moda convencional, bien conocida por sus arriesgados estilismos con transparencias, pantalones anchísimos y potentes tonos neón. Sin embargo, en un giro inesperado de acontecimientos, la intérprete de Don't Start Now se ha inspirado por primera vez en el vestidor de Kate Middleton. Si bien la repercusión del estilo de la duquesa de Cambridge es palpable en los looks de jóvenes royals y galardonadas actrices, costaba imaginar que fuese a expandirse hasta llegar a los posados de nueva diva del pop. De ahí que nos sorprenda este posado de Dua Lipa luciendo un vestido 'muy Kate' combinado, por supuesto, con las botas cañeras que esta nunca llevaría. ¿Estamos ante el vestido de ensueño para esta primavera?

- El estilo de Dua Lipa, icono de la Generación Z que arrasa este año

Dua Lipa viste un diseño de Marc Jacobs con lunares y cuello boboVER GALERÍA

Encuentro de dos estilos

El sensual repertorio de instantáneas compartidas por Dua Lipa en sus redes sociales guarda poca relación con este inesperado look primaveral. En la imagen, la cantante lleva un vestido midi color burdeos en estampado de lunares con cuello de Peter Pan de encaje, una de las tendencias preppy favoritas de Kate Middleton. Hubiéramos podido decir incluso que la cuñada de Gigi y Bella Hadid apuntaba a emularla, pero la intérprete se mantuvo fiel a su estilo en la elección de complementos. Nos referimos a dos accesorios que la duquesa de Cambridge jamas usaría: las legendarias botas de combate de Dr. Martens y un bolso tote gráfico de la diseñadora alternativa Mowalola Ogunlesi.

- Vestidos asequibles para empezar la primavera con estilazo sin agotar tu presupuesto

El vestido estrella de la primavera

El look de Dua Lipa 'a lo Kate' tiene como protagonista a este diseño acampanado firmado por Marc Jacobs, con estampado de lunares y cuello redondo. Gracias a este, en un único posado, Dua Lipa agrupa dos de las tendencias supremas que invadirán nuestros vestidos esta temporada primavera-verano. Si ambas, con estéticas tan dispares, se han puesto de acuerdo, por algo será. 

Comprar por 550 euros

Atención al cuello

No han sido pocas las veces que hemos visto a Kate Middleton estrenar diseños de inspiración vintage, como es el caso de esta blusa de cuello bobo. De hecho, este tipo de camisas y vestidos era una de las señas de identidad del armario de la inolvidable Diana de Gales, que han vuelto con fuerza al panorama de las tendencias románticas de entretiempo.

- Kate Middleton es pura tendencia con su nueva blusa 'Boo' que recuerda a Diana de Gales

kate-middleton-vestido-primavera-lunaresVER GALERÍA

Estampado de lunares

La Duquesa ha reciclado en un par de ocasiones este vestido camisero de lunares con detalles a contraste y cuello de camisa, de Alessandra Rich, evidencia de su fascinación por estos diseños. En 2021, este motivo clásico, epítome de la elegancia, inunda los catálogos de las firmas de moda, desde el lujo al low cost

Kate Middleton recupera el vestido más buscado de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Team Kate o Team Dua? ¡No tienes que elegir!

Vestido corto floreado con cuello bobo, de Topshop.

Comprar por 51,99 euros

Vestido corto negro de lunares con botones y collar de popelina, de New Look

Comprar por 25,99 euros

Vestido de seda con motivo de lunares con cuello encaje de Alexandra RichVER GALERÍA

Vestido de seda con motivo de lunares cuello en 'V' y detalle de encaje, de Alessandra Rich

Comprar por 1.389 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.