Sofia Vergara

La transformación de Sofia Vergara ante las cámaras: del mono 'leopardo' al vestido de alfombra roja

Para su cita con el plató de televisión, ha protagonizado un cambio de estilismo con el que demuestra que es una de las estrellas más versátiles

por Mara Mariño

Si hablamos de diseños entallados, escotes de alto impacto y colores relacionados con la elegancia, estaríamos enumerando las características del armario de Sofia Vergara. Aunque, más en concreto, las de su último look que escogió para su cita con el plató de televisión. Lo más sorprendente de todo es que, a falta de alfombras rojas (las grandes galas se presentan ahora en formatos híbridos con aforos reducidos), no dudó a la hora de decantarse por un vestidazo de noche. Otras celebridades, como es el caso de Chrissy Teigen, han llegado a 'montarse' sus propios premios para poder llevar sus estrenos, aunque con la excusa de la cita laboral la estrella de Modern Family tuvo la ocasión ideal para dejar salir su lado más glamuroso. Y el más versátil también, porque unas horas antes de sentarse delante de las cámaras, acudía a los estudios con un completamente distinto que demuestra que la actriz se atreve con todo tipo de tendencias.

Sofia VergaraVER GALERÍA

Sofía Vergara demuestra con esta foto lo poco que ha cambiado en 20 años

Si Sofia tiene un idilio con alguna marca de lujo, esa es Dolce & Gabbana. La relación de la actriz con la firma italiana no se limita solo a la alfombra roja. Como hemos podido comprobar con su look como miembro del jurado de America's Got Talent, también encontró una gran ocasión para lucir uno de sus espectaculares diseños. Y es que la intérprete es una gran fan porque sus creaciones se encargan de potenciar la silueta de reloj de arena. De ahí que el vestido rojo hourglass se convirtiera en su gran apuesta de la noche.

Sofia VergaraVER GALERÍA

El modelo de palabra de honor, el escote favorito de Sofia, se ceñía al cuerpo de la actriz gracias a que se trataba de un modelo en seda drapeado hecho a medida. ¿Cuál fue el detalle más original? El hilo de brillantes que, a modo de tirante asimétrico, descendía por el modelo como si de una banda se tratase. Un complemento perfectamente integrado en el vestido que, gracias a ir cubierto de cristales de Swarovski, hacía las veces de joya. Aun así la artista añadió unos brazaletes a juego y pendientes para completar su look de alfombra roja en televisión.

Sofia VergaraVER GALERÍA

La esencia de Hollywood (y sus tablas sobre la red carpet) fue más que evidente en la elección de Sofia. Aunque no solo mezclas ultrasofisticadas aparecen en el armario de la estrella. Su lado más informal también hace acto de presencia en sus citas rutinarias, cuando suele apostar por los vaqueros. A medio camino entre sus combinaciones más informales y los lookazos de alto impacto estaría, por ejemplo, la combinación con la que acudió a los estudios de televisión. Para la ocasión, la actriz apostó por un mono con estampado de leopardo y sandalias de plexiglás.

Haz click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.