Meghan Markle

¿De quién aprendió Meghan Markle su infalible truco para ordenar los zapatos?

La fórmula de la duquesa de Sussex que han imitado muchas de sus seguidoras también la comparte su estilista y amiga, Jessica Mulroney

by hola.com

Detrás de la mayoría de iconos de estilo se encuentran sus estilistas, las verdaderas encargadas de darle el toque de tendencia a los looks que consigue que triunfen a nivel global. Es especialmente conocido el caso de Meghan Markle y Jessica Mulroney. Su relación surgió a partir de los años en los que se encontraba viviendo en Toronto. Desde aquel momento y hasta ahora, mantienen una amistad a nivel personal que las une también a nivel estético, ya que las conexiones entre algunos de los últimos looks de la canadiense y su clienta más famosa demuestran que sus armarios siguen muy relacionados. La última prueba de ello la descubrimos ayer, cuando la experta en estilo compartía una publicación en sus perfiles sociales donde mostraba su rincón de la casa más preciado: el vestidor.

Meghan Markle VER GALERÍA

-Lee también: El truco que Alice Campello podría haber aprendido del armario de Meghan Markle

"Hoy me he tenido que vestir para el trabajo. Bueno, o algo así. Los pantalones son elásticos", escribió Jessica mostrando parte de su look a su comunidad de fans. Sin embargo, estilismo cómodo aparte, lo que más nos ha llamado la atención es el resto del vídeo. Y es que la estilista había grabado sentada dentro de su vestidor -lugar en el que se encuentran las firmas más exclusivas del mundo, ahora a nuestro alcance gracias a las propuestas primaverales de Zara-, abriendo las puertas a sus seguidores a esa parte de su casa menos conocida. Lo mejor de todo, es que, además de poder comprobar que lo tiene perfectamente ordenado, comparte con Meghan Markle el mismo truco para guardar los zapatos: sobre estantes horizontales, mirando hacia delante y fuera de las cajas. 

Jessica MulroneyVER GALERÍA

El truco infalibre para ordenar los zapatos

Con esta fórmula, no solo se mantienen impolutos sin llegar a perder nunca la forma, algo que sucede cuando se guardan juntos o unos sobre otros. También es mucho más sencillo limpiarlos. Pero sobre todo, teniendo todos a la vista y a mano, es la forma de asegurarse de que, con solo un vistazo, daremos con el diseño que nos funcione en ese momento. Así como que todos van a ser utilizados más o menos por igual. Está comprobado que tenerlos guardados en las cajas, puede frenarnos a la hora de decantarnos por uno u otro diseño solo por evitar dedicar tiempo añadido a buscar el modelo.

The TigVER GALERÍA

Que la mujer del príncipe Harry ordenaba el zapatero tal y como recomiendan las expertas, era algo que sabíamos desde antes de que formara parte de la Familia Real británica. De hecho, antes de cambiar su ciudad de residencia por Reino Unido, Meghan escribía un blog de moda y estilo de vida, The Tig, en el que compartió su sistema de organización como se puede ver sobre estas líneas. Comparando ahora los vestidores de ambas, parece claro que aquel consejo que siguió a rajatabla fue obra de su estilista, quien ya influía en su armario incluso en lo que a la disposición del calzado se trataba. 

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.