Así interpreta Helen Lindes las tendencias de moda para este verano

La modelo te da las claves de lo que se va a llevar en los próximos meses

Por Gtresonline

Tras convertirse en mamá por primera vez hace pocos meses, Helen Lindes ya ha vuelto al trabajo completamente recuperada y llena de energía de cara a la temporada de verano. El calor comienza a apretar y las buenas temperaturas primaverales nos invitan a guardar las pesadas y oscuras prendas de abrigo para hacer hueco en nuestro vestidor a las nuevas piezas de temporada. Como modelo y experta en moda, Helen no podía ser menos, de modo que recurrimos a ella para que nos de las claves sobre las tendencias que arrasarán durante los próximos meses.

La ex Miss España parece tenerlo muy claro y sabe perfectamente cómo acertar. Para ella hay una tendencia que domina por encima de otras: los volantes. “Esta temporada se llevan mucho y los vemos aplicados sobre todo tipo de prendas, así como en mangas o en bajos de los pantalones y faldas. Me parecen muy divertidos, pero creo que solo se llevarán este verano y puede que el año que viene hayan pasado de moda, por lo que debemos aprovechar ahora para lucirlos”.

VER GALERÍA

También se manifiesta sobre el color de la temporada según Pantone, el 'greenery'. El verde intenso lo ha teñido todo este año, pero, según Helen, “depende de cómo se lleve puede resultar favorecedor o no”. De este modo, le parece ideal para combinar con otros colores como el amarillo, y no en vano, la modelo se confiesa una “atrevida” en la materia.

En cuestión de estampados, los gurús de la moda y otros influencers nos dejaron claro que los cuadros vichy son otra de las tendencias que veremos este verano, pero Helen tiene otras preferencias. “Me decanto más por las rayas. Siempre me han encantado y las tengo en todo tipo de prendas como bikinis, jerseys, pantalones o vestidos”. No cabe duda de que el estilo navy es un clásico atemporal que nunca debe faltar en nuestro armario.

Además, al igual que otras top e it girls del momento, la canaria se declara seguidora de las tendencias retro y está encantada de recuperar los pantalones que causaron furor en los años 90 -tobilleros y de talle alto-, “porque me recuerdan a mi época de adolescente”. Lo cierto es que, a pesar de tener 35 años, sigue luciendo un aspecto de lo más fresco y juvenil.

VER GALERÍA

En cuanto a estilismos beauty, la modelo también tiene un claro favorito. Haciendo gala de una impresionante mirada felina, se inclina por los ojos “bien marcados”. Aun así, opina que todo depende de la ocasión. “El nude lo prefiero para un evento de mañana con un toque de color en los labios, pero con el ojo muy limpio; para la noche me gusta mucho el efecto 'smoky' porque favorece muchísimo y aporta intensidad”.

No obstante, hay algo en lo que Helen no está dispuesta a ceder independientemente de la moda. Y es que nunca se rendiría a una tendencia que suponga “un cambio drástico en mi imagen, como un tinte radical en rosa, fucsia o verde, los colores que se llevan tanto ahora; además de pensar que es malísimo para el cabello, no me veo en absoluto con ellos”.