Heidi Klum y Tom Kaulitz

¡Explosión de corazones! Heidi Klum recuerda el viaje que cambió su vida hace dos años

La modelo y presentadora de televisión rescata una imagen de su boda con Tom Kaulitz para celebrar el segundo aniversario de su enlace en Capri

por Luis Javier Merino

Sin lugar a dudas, Heidi Klum recordará de forma muy emotiva su escapada a Capri en 2019. La isla italiana, a dónde hace un par de días retornó para acudir a una fiesta benéfica en la que también se encontraba su hija Leni, fue el destino elegido por la supermodelo alemana y presentadora de televisión para celebrar su boda con Tom Kaulitz rodeada de familiares y amigos. La pareja se había comprometido en diciembre de 2018 y ya se habían casado en secreto al siguiente mes de febrero. Sin embargo, en ese momento, no hubo celebraciones. Todo lo contrario a lo vivido en estos primeros días de agosto de hace dos años donde se organizó una preboda, un ‘sí, quiero’ sobre la cubierta de un yate y una divertida postboda. Festejos en los que la novia quiso vestir en todo momento de blanco, protagonizando un maratón de looks nupciales.

Heidi Klum y Tom KaulitzVER GALERÍA

-¡Novia a bordo! Heidi Klum elige un llamativo vestido en su boda con Tom Kaulitz

Una divertida foto en blanco y negro por su segundo aniversario

El pasado año por estas fechas, Heidi Klum compartió una imagen de ella y su marido frente a una tarta con forma de barco en la que aparecían recreados en pastel ambos y los hijos de la modelo. “Te echamos de menos Christian O [nombre de la embarcación donde se casaron]”, comentaba la alemana que días antes lanzaba otro emotivo mensaje a su pareja: “Tom, me enamoro de ti todos los días. Hoy, celebro nuestro amor contigo. El día de la boda es, sin duda, uno de los más hermosos […]. Te quiero”. Ahora, para festejar su segundo aniversario de boda, ha querido recuperar una imagen en blanco y negro de aquella celebración en la que se dieron el ‘sí, quiero’. En ella, se les puede ver a ambos sonriendo en actitud desenfadada. De igual forma, el exángel de Victoria’s Secret ha querido expresar todo su cariño hacia el guitarrista con una auténtica explosión de corazones: "Happy anniversary my L❤️VE ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" (Feliz aniversario, mi amor)".

Heidi Klum y Tom KaulitzVER GALERÍA

El recuerdo a su vestido de novia

En esta imagen en blanco y negro, podemos ver a Heidi Klum con uno de los mayores secretos que se desvelaron aquel día, su vestido de novia. Para su boda, la supermodelo eligió un diseño con mucho volumen y flores en relieve que firmaba Valentino. Con escote Bardot en forma de corazón y originales mangas globo que se cruzaban para dejar al descubierto parte de los brazos, esta creación se ajustaba estratégicamente bajo el pecho para mayor estilización, aunque contrastaba con una falda de corte oversize. Completó su imagen con joyas en color dorado y un velo que solo lució en el momento de la ceremonia. Debido a que el escenario de su enlace fue la cubierta de un barco, no dudo en afianzar la pisada andando descalza.

Heidi Klum y Tom KaulitzVER GALERÍA

Los otros looks que le acompañaron en estos días de festejos

Con una maleta de viaje dominada por el color blanco, Heidi Klum lució varios looks durante estos días de celebraciones. Para su apuesta de preboda, la modelo escogió un vestido largo de corte sirena con finos tirantes y escote en forma V, de Alessandra Rich.  Una creación confeccionada en encaje y que se realzaba con pequeños volantes desde el pecho hasta la cadera, donde nacía una falda semitransparente con abertura frontal. Además, marcó silueta al añadir un cinturón al tono con gran hebilla de strass. Completó su look con un clutch-joya y sandalias de tacón a juego.

Heidi KlumVER GALERÍA

El mismo día de la boda, la modelo llevó un primer vestido durante los preparativos de la misma. En esta ocasión, apostó por un diseño tipo camisola con volantes y transparencias. Un día después, su look postboda fue un diseño de algodón con calados y estética setentera. Tampoco faltó un bañador, en color blanco por supuesto. El modelo Tahití de Melissa Odabash.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.