Jasmine Tookes

La escapada de Jasmine Tookes a Croacia, algo más que unas vacaciones entre amigas

La modelo estadounidense despide su soltería tras su compromiso con el empresario Juan David Borrero, hijo del actual vicepresidente de Ecuador

por Luis Javier Merino

Meses después de que Martha Hunt se comprometiera con el fotógrafo Jason Macdonald, el también ángel de Victoria’s Secret Jasmine Tookes también aceptaba la petición de matrimonio de su pareja, el empresario Juan David Borrero. Un inolvidable momento que tuvo lugar en el salvaje y natural paisaje del Gran Cañon del Colorado. Allí, y tras recibir un anillo de la firma Ritani valorado en 210.000 euros aproximadamente, la modelo estadounidense no dudó en decir ‘sí, quiero’ al hijo del actual vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero. Ahora, en la cuenta atrás para la gran boda, la prometida ha disfrutado de una escapada con amigas para celebrar su despedida de soltera.

Jasmine TookesVER GALERÍA

-¡Así son los 'ángeles' de 2021! Priyanka Chopra ficha por Victoria's Secret

El destino elegido para tan significativa celebración que ha durado varios días ha sido Croacia. Un enclave costero en el mar Adriático en el que ha disfrutado de paseos en barco, fiestas gastronómicas y planes vinícolas junto a varias amigas, entre las que encontraban algunos de los ángeles que compartieron protagonismo con ella en los desfiles de Victoria's Secret. Por ejemplo, se pudo ver a Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Sara Sampaio o Shanina Shaik, entre otras. Y por sorpresa, y causando gran emoción a la prometida, también se presentaron en una de las jornadas festivas Taylor Hill y Romee Strijd. Esta última se convirtió en mamá de una niña el pasado mes de diciembre y se reencontraba con sus compañeras tras pasar los últimos meses viviendo en Holanda.

Jasmine TookesVER GALERÍA

Días de diversión que han querido compartir las invitadas

"¡Me duele la cara por lo mucho que nos reímos y sonreímos esta semana! @jastookes Me siento muy honrada de estar aquí celebrando este gran paso en tu vida", ha comentado Josephine Skriver, su socia en la comunidad de entrenamientos, Joja. "¡Ayudando a Jasmine Tookes a decir adiós a la vida de soltero para siempre! Amo a Istria y todo el vino 🍷", comenta Sara Sampaio desde el completo hotelero Meneghetti en Istria, en el que también es posible de sus viñedos.

Jasmine TookesVER GALERÍA

Sobre la novia

Jasmine Tookes nació en Huntington Beach, California, el 1 de febrero de 1991. Como modelo empezó a trabajar en 2010, aunque no sería hasta 2015 cuando se confirmaría uno de sus grandes hitos en su carrera, convertirse en ángel oficial de la firma Victoria’s Secret. Desde entonces, no ha faltado a ninguno de sus desfiles (previamente, ya se había subido a esta pasarela en 2012, 2013 y 2014) y fue en el de 2016 cuando fue elegida para llevar el exclusivo Fantasy Bra, una pieza de lencería-joya diseñada, ese año, por Eddie Borge y realizada por la joyería A. W. Mouzannar. La fascinante pieza estaba compuesta por 9.000 piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates y llevó unas 700 horas de trabajo completarla. ¿Su precio? 2.560.000 millones de euros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.