Martha Hunt está embarazada

Martha Hunt desvela su secreto mejor guardado: ¡está embarazada!

La modelo ha ocultado su tripita estos meses con estratégicos posados junto a su perrita Coco

por Paula Callejo

Este último año se ha producido un auténtico baby boom entre las celebrities, especialmente las relacionadas con el mundo de la moda, y es que son numerosas las supermodelos que han estrenado maternidad, desde Toni Garrn hasta Emily Didonato, Devon Windsor e incluso Naomi Campbell, quien impactaba a sus seguidores con la noticia de la llegada de su primera hija hace justo un mes. A esta lista de mamás primerizas se suma ahora Martha Hunt, quien hace unas horas desvelaba en redes su secreto mejor guardado hasta el momento: su incipiente barriguita. 

Martha Hunt está embarazadaVER GALERÍA

La reacción de sus compañeras 

'Corazón lleno, tripita creciendo' escribía junto a una instantánea en bikini en la que su estado es más que evidente, fotografía a la que no tardaban en reaccionar sus fans y sus seres queridos con numerosos mensajes de cariño. '¡Sí! ¡Enhorabuena guapa!' escribía Elsa Hosk, quien también acaba de ser mamá. 'Mamá 😍😍😍😍 ¡Enhorabuena ángeles! Un bebé muy afortunado' comentaba Gigi Hadid, a quienes se sumaban otras compañeras de profesión como Taylor Hill, Sara Sampaio o Lily Aldridge, entre muchas otras. Unas horas después, Martha compartía su segunda imagen presumiendo de barriguita, esta vez con un vestido de flores y posando frente al espejo, para agradecer el cariño y expresar lo feliz que está de que por fin se supiera.

Martha Hunt está embarazadaVER GALERÍA

Su original estrategia

Aunque la modelo no ha dado detalles del sexo del bebé ni de cuándo sale de cuentas, sus más que evidentes nuevas curvas hacen pensar que lleva varios meses ocultando la noticia. Echando un vistazo a sus redes, vemos la curiosa estrategia con la que lo ha coseguido: prendas anchas... ¡y su perrita Coco! Si Grace Kelly recurrió al famoso bolso de Hermès posteriormente renombrado en su honor para tapar su barriguita, Martha Hunt ha hecho lo propio, pero con su mascota, puesto que ha compartido varias imágenes en las que aparece posando estratégicamente con ella. 

Martha Hunt está embarazadaVER GALERÍA

Tras un año y medio de compromiso 

Fue en enero de 2020 cuando la supermodelo compartía una reveladora imagen en la que posaba con un anillo que no dejaba lugar a dudas. 'Tengo un secreto' escribía entonces, llevándose el dedo índice a los labios haciendo precisamente ese gesto de intriga. Por aquel entonces, anunciaba su compromiso tras 5 años de relación junto al fotógrafo Jason Mcdonald. Sin embargo, como otras tantas parejas, han tenido que posponer su enlace debido a la situación sanitaria, y al final va a llegar antes su bebé que la boda.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.