Devon Windsor Victoria's Secret

La modelo Devon Windsor desvela con emoción (y en un divertido juego) si tendrá niño o niña

La modelo estadounidense organiza una fiesta privada en la que despeja todas las dudas sobre la gran incógnita que ha mantenido expectantes a sus seguidores

por Luis Javier Merino

Viajemos en el tiempo al pasado 12 de marzo. Un día en el que Devon Windsor enloqueció a todos sus seguidores al anunciar que esperaba un bebé, un sueño hecho realidad tras dejarlo patente en diferentes comentarios previos. "💕 Mamá y papá 💕 Estoy embarazada 👼🏼!! Johnny y yo estamos muy emocionados de finalmente poder compartir la noticia con vosotros, ¡chicos! He soñado con ser mamá toda mi vida", comentaba la modelo, famosa por sus trabajos para Victoria's Secret y su propia línea de ropa de baño. Unas líneas que acompañaban a una imagen en la que podíamos verla junto a su marido y una ecografía que confirmaba la gran noticia. A esta fotografía, se unía otra en la que el futuro padre besaba su tripita. Sin embargo, desde entonces han jugado al despiste a la hora de desvelar si esperaban un niño o una niña. ¡Una incógnita a la que acaban de dar respuesta de una forma muy original!

Devon Windsor Johnny BarbaraVER GALERÍA

-Devon Windsor y su marido, puro romanticismo en su posado junto al mar

Un divertido juego para saber si es niño o niña

Para desvelar la incógnita sobre su bebé, Devon Windsor organizó un divertido juego. Primero, publicó una imagen en la que aparecía junto su marido, Johnny Barbara, sujetando una tira de ecografías. Junto a la fotografía, anunciaba el día y la hora exacta en la que desvelaría el misterio: el día 14 de abril a las 11:30 de la mañana. Y así hizo, aunque también con un estrategia para generar aún más expectación.

Devon Windsor Johnny BarbaraVER GALERÍA

-Sufrió bullying: Devon Windsor se sincera y lanza un mensaje de superación

En la fecha señalada, Devon volvió a compartir otra imagen, una instantea muy emotiva. En ella, se recoge el momento en el que la pareja conoce si tendrán un hijo o una hija, lo que les lleva a fundirse en un gran abrazo. Sin embargo, para saber la respuesta y cómo se desveló, la modelo remite a su vlog. En él, muestra una fiesta con amigos y familiares. Todos los invitados lanzaron dardos a un panel con globos blancos. Unos llevaban en su interior polvo azul y otros rosas. ¿Qué color ganaría? Finalmente, el triunfador fue el tono tradicional asociado a la feminidad, lo que nos anuncia que el matrimonio ¡espera una niña!

Devon Windsor Victorias SecretVER GALERÍA

Sobre Devon Windsor

Natural de Misuri (Estados Unidos), Devon Windsor (7 de marzo de 1994) es una de las modelos que ha logrado gran fama internacional gracias a ser una de las favoritas de la firma Victoria's Secret en los últimos años. La estadounidense debutó en la pasarela de la firma lencera en 2013 y no dejó de desfilar para ellos en los siguientes cinco años hasta su último desfile celebrado. En la actualidad, sigue compaginando sus trabajos en moda con su faceta como diseñadora de ropa de baño en su firma homónima, Devon Windsor. En el ámbito personal, encontró la estabilidad sentimental junto a Johnny Barbara con quien se comprometió en junio de 2018 tras una inolvidable pedida de mano. En el otoño de 2019, la pareja celebraba su boda religiosa en la Iglesia de St. Barts tras recibir su licencia matrimonial días antes.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.