Elsa Hosk

¿Qué nombre tendrá su hija? Elsa Hosk despeja algunas incógnitas sobre su bebé

El 'ángel' sueco ha conversado con sus seguidores sobre su embarazo y cómo conoció a su pareja

by Luis Javier Merino

El pasado mes de septiembre, Elsa Hosk se hizo viral con el anuncio de su embarazo. La modelo, que acaba de cumplir 32 años, conseguía sorprender al anunciar su futura maternidad con un sugerente posado en el que mostraba su avanzado estado (se prevé que dará a luz para febrero); un detalle que nadie intuía con anterioridad. Desde entonces, el ángel sueco de Victoria's Secret ha querido compartir con todos sus seguidores tanto su felicidad como la de su pareja, el empresario Tom Daly. Además hace muy pocos días, ha querido que todos estos fans participaran con ella en un diálogo a través de las historias efímeras de su perfil social en las que contestó a sus preguntas sobre el bebé (dando algunas pistas sobre su nombre, por ejemplo), cómo está viviendo su etapa premamá o en qué momento se enamoró de su novio.

Elsa HoskVER GALERÍA

- ¿Tienes algunas ideas sobre el nombra para tu bebé?

Soy medio finlandesa; por lo tanto, nosotros la llamaremos con nuestro nombre finlandés favorito tras el nacimiento.

- ¿Dónde va a tener a tu bebé?

¡Dónde ella quiera nacer!

- ¿Cuál es tu más o menos favorita parte de estar embarazada?

Mi favorita son sentir sus patadas y la menos favorita es estar sofocada todo el tiempo.

- ¿Estás preparada para la llegada de tu bebé?

No. ¡¡¡Cruzo los dedos para que no llegue aún!!! Nosotros tenemos mucho que hacer antes.

Elsa HoskVER GALERÍA

- El 'ángel' Elsa Hosk se sincera embarazada en su posado más natural

-¿Qué antojos has tenido durante el embarazo?

En el comienzo, se me antojaron hamburguesas y pasta. Ahora, todo lo que yo quiero en comida tailandesa e india… Currys y guisos. Nunca me había gustado la comida picante antes, pero ahora la amoooo.

- ¿Cómo os conocisteis Tom y tú?

Nos conocimos a través de amigos en un primer momento y después nos encontramos corriendo porque el tenía su oficina en la calle donde yo vivía… Fue muy romántico. ¡¡Él era muy tímido para pedirme salir y lo tuve que hacer yo!!

Elsa HoskVER GALERÍA

Sobre Elsa Hosk

La carrera de Elsa Hosk en la moda es impactante. Gran parte de su éxito se lo debe a ser una de las modelos favoritas de Victoria's Secret. En 2012, participó en el primer desfile de la firma. Con el tiempo se convertiría en portavoz de su línea PINK y, en 2015, en uno de sus ángeles principales, protagonizando grandes momentos, como ser la elegida para lucir el cotizado Fantasy Bra (una pieza de lencería confeccionada con joyas) en su fashion show de 2018. Personalmente, la modelo (7 de noviembre de 1988, Estocolmo) ha encontrado el amor junto a Tom Daly, su novio desde 2015. Este es uno de los cofundadores de la compañía District Vision, que desarrolla prendas y complementos para atletas, principalmente, runners, desde un enfoque holístico y con la idea de que "el bienestar mental es la base de toda forma de ejercicio físico".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.