Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi y Zayn, coordinados con un amuleto para alejar a los 'haters'

Con el objetivo de evitar las malas vibraciones, la pareja que espera su primer hijo presenta un accesorio que les protege y conecta sus looks

by Mara Mariño

Estos días son pura emoción para Gigi Hadid. Después de dar la noticia de que esperaba su primer hijo con Zayn Malik, su pareja, la modelo se encuentra en medio de un torbellino de emociones disfrutando de cada momento rodeada de sus familiares y pareja. No será hasta septiembre que se estrenarán como padres primerizos de una niña, un momento en sus vidas que les unirá como nada antes. Aunque hasta la fecha, se encuentran sobrellevando de la mejor manera el aislamiento en casa. Puede que esta situación no fuera la soñada por Zigi para los primeros meses del embarazo, sin embargo, no dejan de verle el lado positivo por el respiro que ambos han podido tomarse de sus agendas. Además de los cuidados y antojos que acompañan a la maniquí estos días (ha descubierto que no puede pasar un solo día sin comer bagels con queso de untar), la pareja ha estrenado un complemento que incluye un amuleto de protección. Símbolo que, según el diseñador, alejaría todas las malas energías de ellos.

Zayn Malik y Gigi Hadid VER GALERÍA

-Lee también: Yolanda Hadid confirma emocionada el embarazo de su hija Gigi y desvela cuándo nacerá el bebé

George Khalife fue el joyero que se encargó de crear la nueva joya que siempre llevan la modelo y el artista, un par que compartió este lunes en sus perfiles sociales con la imagen de la pareja cogida de las manos. Para su nueva obra, quería incluir figuras simbólicas, por lo que el elemento central del accesorio es un ojo. Pero no uno cualquiera, sino el que hace referencia al mal de ojo. De un tiempo a esta parte, esta clase de amuletos parecen estar volviendo a popularizarse. No podemos evitar recordar que, tan solo hace unos días, la mismísima duquesa de Sussex también lució un colgante que, según la web donde lo compró, atraería la buena fortuna. Los fans de Meghan Markle rápidamente relacionaron el significado con la posible energía negativa que le habría acompañado estos meses con sus problemas con la prensa. 

Zayn Malik y Gigi Hadid VER GALERÍA

"Solo buenas vibraciones para esta bonita pareja", escribió el joyero como pie de imagen. Aunque el objetivo de la joya es el mismo que el que tiene la royal, el proceso de creación fue diferente, ya que George pensó que podía encajar a la perfección para Gigi y Zayn. "No sé exactamente como surgió lo del mal de ojo, creo que lo mencioné y ella pensó que sería muy divertido porque habían estado hablando de quitarse males de ojo. Como todos somos de Oriente Medio, en nuestra cultura creemos que mantienen alejados los celos y los haters. Y como todo el mundo va a estar hablando de ellos, van a ser el centro de las miradas", explicó el artesano a Page Six.

pulseraVER GALERÍA

Es más, el propio joyero tiene también en su colección una pulsera con el mismo amuleto (que sería su favorita), por lo que entendía a la perfección a sus clientes. "Siento que estos tiempos son muy emocionantes, hay muchas cosas que están pasando. Así que creo que necesitan ver esas pulseras como un recordatorio de que no pueden dejar que la energía negativa les afecte", afirmó George Khalife. La parte positiva es que los fans de la pareja que quieran hacerse con la joya de sus ídolos, podrán encontrarla a la venta en la web del diseñador. El Diamond Evil Eye Bracelet, que está hecho en oro de 14 quilates y lleva diamantes incrustados en el ojo, está a la venta por 262,22 €

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.